Mi celular solo carga cuando está apagado

Resuelto/Cerrado
mafalo - Modificado el 30 jul 2019 a las 14:48
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 5 abr 2020 a las 10:39
Hola,

Espero que me ayuden por favor, deseo saber por qué mi celular solo carga la batería cuando está completamente apagado. Antes cargaba bien estando apagado y prendido, ahora solo carga estando apagado. Mi celular es un LG ME970, todo empezó desde que apreté 2945#*# y lo reseteé y desde ese momento no puedo cargar la batería de mi celular cuando está encendido. Espero que me puedan ayudar.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

A mí me funciono entrando a ajustes en el teléfono, en la barra de busqueda coloqué USB y apareció una opción que decía: Notificar depuración USB (Opciones de desarrolo) accedí y busqué la opción: USB Charging (charge battery when connected in USB mode) allí le das check a la casilla y listo, comenzó a cargar de inmediato. Mi sistema operativo es Android kit kat 4.4.4 Espero les funcione.
387
en que barra de busqueda?? yo en ajustes no encuentro ninguna. graciasss
2
Tan solo puedes acceder, entrando a ajustes/opciones de desarrolo y alli buscas la opcion USB Charging y chequeas la casilla (charge battery when connected in USB mode) y listo
-4
Hola, a mi no me aparece ésa opción, también tengo Android 4.4 y el equipo es un Samsung E5
0
Perfecto solucion aplicada.
0
Gracias me sirvió de mucho
0