Utorrent piezas incompletas

Cerrado
eferms
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2013
- Modificado por eferms el 30/01/2013, 16:20
Hola,

ultimamente e optado por la opcion de descargar por medio de torrents, en lugar de descargas directas asi que me bajé el utorrent y al fin encontré una pagina excelente gamestorrents, bien descargue un juego slender y se me descargo todo completo lo extrai y anda de 10, al ver las piezas todas pesan 100 mb cada parte y todas las partes tienen 100 piezas, esto es descarga exitosa....

de ahi en adelante descargue y descargue y descargue, y yo pensando que estan comppletas porque asi lo marca el utorrent extraigo, pero me marca error al extraer porque ciertas partes estan dañadas, al ir al utorrent verifico la descarga y me encuentro con esto:

[img=http://k39.kn3.net/8BF091790.jpg]

veo que hay partes que pesan lo mismo, las dos estan "descargadas al 100%" pero unas tienen mas piezas que otras y ahi esta el error, tengo el mismo problema en casi todas las descargas.....

¡¿que hago?! ¿¡como lo soluciono!? ¿a que se debe?

por otra parte me saca mucho de onda ya que tengo contratado 10.1 MBPS... y en descargas directas me baja a 1.1 mbps constantes. pero en utorrent es inestable, rara vez sube a mas de 400, y solo veo que se queda en maximo 20 kbps.... esto no debe de ser normal

son mis dos dudas. espero me ayuden