¿De dónde puedo descargar NetViewer8ch?

Cerrado
jaan77 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2015, 17:09
 geovanny - 19 may 2016 a las 01:03
Hola,
recien instale camaras de seguridad en mi tienda y quien me las instalo me puso el NetViewer8ch para visualizarlas, pero al formatear esta PC perdi la instalacion del programa, necesito instalarle de nuevo y no lo encuentro en internet, alguien sabe donde puedo bajarlo
Consulta también:

26 respuestas


hola para ver tus camaras de vijilancia con este pograma
REAL-TIME IP CAMARA MONITORING SYSTEM
este pograma las veo yo con el explores lo que tienes que hacer es lo siguiente
poner en la barra de arriba del explores
por ejplo 192.192.1.300: y la ip de tu camara por8586
y cuando te habra usuario y contraseña le pones admin y contraseña admin
38
hola oye pues intente llamarte atu movil i no entro okupo tu ayuda porfavor agregame al correo si,delene_05@hotmail.com okupo tu ayuda aki en la fabrica instalamos un aparato de la marca q-see dvr y lo unico malo esque cuando salgo de la fabrica se deja de ver las camaras de seguridad ...le comente amis companeros que debe de ser por la ip pero pues creo que tu me podras ayudar contactame urge
0
mmmm
0
hol PEDRO BUENOS DIAS ME LLAMO MAXIMILIANO SOY DE BUENOS AIRES TE QUERIA SI ME PODRIAS DERIBAR O EXPLICAR BIEN BIEN COMO SE ARIA POR QUE TENGO QUE COLOCAR UNAS CAMARAS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO..........

M DIRECCION ES maxi.manuel@hotmail.com

desde ya muchas gracias..
0
hola, disculpe queria peguntarle si sabe como verlas camaras desde un telefono movil.. gracias esero su respuesta
0
HOLA TENGO LA MISMA DUDA DE KAYIN QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR??? GRACIAS
0
brandonshido26
15 jul 2009 a las 00:23
Estimado :
Respecto a tu problema primero tus camaras son ip, analogicas
respecto al software hay muchos en internet que son compatibles e incluso al instalarlo te las camaras que deseas ver en ese isntante.
Slds
31
Hola Necesito me ayuden ando buscando un programa para ver las camaras desde un pc la marca del DVR es ever focus
0
yo tyambien ocupo ver las camaras de seguridad de hermosillo
0
que usas camaras ip o con grabador digital?
0
donde puedo conseguir un software para mac para poder ver camaras a traves de la ip ya que he buscado por todas partes y no he podido conseguir alguno que funcione.
Gracias...
0
xd
0
que marca es tu dvr para poderte qyudar
11
buenas noches, creo que usted me puede ayudar compre un dvr marca zmodo y no he podido visualizar las camaras en mi cel, descargue la aplicacion asee para el motorola pero no se que numero de puerto se coloca aparte de usuario y contraseña, gracias.
0
hola gorge tengo una qsee 464-211
0
mis camaras son de sistema gv-dvr las de gv900
0
la marca es night owl es para 4 camaras y un mes de grabacion
0
qihan 5604
0
nesesito un programa o pagina para ver mi camara de vigilancia........para no verla en tv sino en la pc..... respustas a joshsk_8@hotmail.com
se lo agradeceria
7
sene secita saber la marca de el dvr y si es que lo piensas ver dentro de el mismo modem solo utiliza la ip local de el dvr ejemplo http://192.168.1.65:8082
en el ejemplo te muestro la ip que se deve escribir en explorer empezando con http:// sigue la ip que te genera el modem para el dvr siguen los : y por ultimo elpuerto asignado al dvr en http
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya buscaste en taringa saludos
5
e olvidado el codigo de acceso a las camaras de video de la empresa como hago para restablecer las imagenes o instalar un nuevo codigo
5
Me puedes informar que marca son tus camaras ya que cada marca puede llevar cierto software y asi poder ayudarte
2
Por favor yo si necesito saber que aplicacion puedo instalarle a mi galaxy s4 ya que la marca de mi equipo es YUS
0
tany > Jeesica
2 abr 2015 a las 01:59
usa el vmeye pro
pero hay que configurar el dvr y modem antes
0
para el software de tu dvr es vmeye pro si soporta nuve puedes usar meyecloud
0
hola soy fabricio tengo una pequeña empresa de seguridad de camaras si deseas te contactas conmigo mi correo es fabricioquintanaq@gmail.com
2
soporte globacom
30 dic 2010 a las 19:46
Saludos
Tratare ser útil :
Hay muchas cámaras IP que todas las empresas venden, variando desde lentes hasta visión nocturna. Lo importante que tienes que preguntar es:
.-Si las cámaras disponen de software interno con su respectiva memoria que es lo que te permite acezarlas de forma de remota desde cualquier PC sin tener necesidad de instalar un CD con el software y driver . O tener que conectarlas a un PC y que además este pase Encendido.
.-Que las cámaras puedan sopor hasta por lo menos 30 visitas simultaneas, esto permite que 30 o más usuarios puedan conectarse desde internet en forma simultánea y ver las cámaras, cada uno con su nombre de usuario y contraseña.
.- Que las cámara soporte conectividad directa (se pueda conectar directamente al módems o Router con el cable UTP )
.- El resto de funciones son solo temas adicionales como la visión nocturna que pueden llegar hasta 120 Mts.
.- Contactos de alarma de salida y entrada (permiten conectar un central de alarma o conectarle una chapa eléctrica la cual puede abrir de forma remota desde internet)
.- sensores de movimiento
.- PANTIL (movimiento remoto que puedes controlar a ti antojo horizontal, vertical y además Zoom)
:- Bueno cuando dispongas de este tipo de cámaras no requerirás tener un sitio WEB para verlas basta darles una dirección en NO IP y listo. Puedes tener cámaras por todos lados y todas accesibles de internet
NO te quiero proponerte cámaras pero indaga en internet espero haya sido de ayuda.
2
Esta camara cuando la compre y la conecte a mi pc, e una vez abrio y vi la la imagen de mi alrededor, pero ahora no lo hace me dijeron que bajara driver pero yo nom se como hacerlo, solicito ayuda Gustavo Villalobos
0
<gras>hola para empezar analiza marca de la camara ip segundo segun el modelo buscas en el fabricante el software de la marca de camaratercero instalas y con el softare tiene seting o seteo no no se algo que es configuracion del software despues vas en adquirir camara y listoya tienes vison de cmara si no tienes solucion escribe aqui el modelo de tu camara ip y te facilito el software.... para la gente que te respondio estupideces con ponerlas ala web o verlos desde el explorador es algo tonto por k si kieres verlo asi antes tienes que saber si usas ip fijo o ip dimamino si es dinamico nesesitas de un servidor de dns ejenplo el dyndns con el cual puedes hacer la conexion para verlo de cualkier parte del mundo ... y para el gran amigo que quiere ver la iamgen en su telefono o celular o movil la camara ip tiene que tener la opcion de enviar la imagenes en formato 3GPP que es las que visualizan los movil si no no se puede claro tambien colgado de un servidor dns ejemplo dynddns
2
que es dynddns, una pagina?

Gracias por tus aclaraciones
0
Hoy en día el CCTV nos permite ver video desde cualquier teléfono inteligente.
Para la videovigilancia de la casa o sólo por diversión.
Los sistemas CCTV en Bogotá se pueden adapatar para enviar vídeo y audio en tiempo real desde las cámaras de seguridad hasta tu dispositivo móvil.
Además permite recibir alertas de detección de movimiento por correo electrónico.
http://www.dointech.com.co/cctv-videovigilancia.html
2
megan zoy wunen




                
1
resolvi mi caso en www.teleseg.com.mx
1
COARITES Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2011 100
23 jul 2011 a las 15:39
Pues busca tros programas, estos sistemas de seguridad funcionan con varios programas, tendrias que ver de que tipo son tus camaras IP o analogicas y de acuerdo a tus caracteristicas busca otro programa, que igual le da, yo ya lo probe hace mucho tiempo.
1
brandonshido26
10 jun 2010 a las 01:31
Estimada Srta:
este nombre es el software , te ayudaria mucho si me envias el modelo de camara fabricante talves una foto sere mas precio en la respuesta..correo
jmartinezprocont@hotmail.com
0
elenayu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011
5 sep 2011 a las 05:51
Hola, puedes considerar un software PI VU PRO lo cual te deja viusalizar todas las c'amaras IP en monitor real y reproducci'on por pc local y tambien por IE web browser o movil. Es muy bueno. Visita www.seenergy.com.tw
0
tengo 4 camaras domo creo que el modelo es 253 tengo la tarjeta pci pero para conectar los conectores cuaxiales y he perdido todo software y driver ayuda por favor
0
que marca de tarjeta tienes para poder ayudarte y de donde eres yo me dedico a las instalacion desde hace varios años y te puedo ayudar con gusto
0
bogadolinda123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014
Modificado por bogadolinda123 el 2/07/2014, 00:06
Hola podrias probar con este programa Sentry Vision Security

Hola soy Linda, escribo sobre las <a href=" http://camarasdeseguridadblog.com/" title="equipos de vigilancia resultados">camaras de seguridad</a>. Encantada de pertenecer a este foro.
0
buenos nesesito saber como puedo recuperar unas imagenes de mi camara de segurida ya borradas
0
hola disculpa como debo hacer pára que mis camaras de video vigilancia que son anologas puedan ver por la web lo que esta grabando
0
que tengo que habilitar en mi pc para poder visualizar las camaras?
0
hola
Tengo todo un sistema de fotosensores y la central que funciona con una tarjeta de teléfono, tipo Securitas y la pregunta es, lo puedo configurar de alguna forma, para que metiéndole mi tarjeta de telefono funcione con algún programa y me envíe las fotos al telefono vinculado?
Gracias y un saludo
0
likanodrums Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 22:58
Hola, tengo un dvr marca Night Owl K-168500 C de 16 canales. Este me pide tres puertos:
Media port : 9000
WEb port : 80
móvil port : 18004

Puedo ver mis cámaras desde un navegador localmente con una IP FIJA. También las puedo ver remotamente desde un navegador con mi dominio DYNDNS. Al conectarme de estas formas veo que me tira el puerto 9000.

Mi problema es!!! al querer configurarlo con el programa Eagle aye o el reproductor de AVETCH me dice que no se puede conectar ni localmente ni con la IP fija. Los datos son correcos como la ip (localmente) o el HOST(DYNDNS), mi usuario y contraseña es correcto, TENGO DUDA EN MIS PUERTOS! ya los probé con los 3 (80, 9000, 18004) y con ninguno me puedo conectar.

SOLO NO PUEDO CONFIGURARLO CON LOS PROGRAMAS MENCIONADOS!! PERO SI PUEDO VERLOS A TRAVÉS DE UN NAVEGADOR.
0