Ati hd 4850 1g ventilador revolucionado no video

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de enero de 2013
-
Buenas!! me han dejado un pc para mirar porque no funcionaba!
lo estube revisando probando componentes de otro pc y resulto ser una memoria ram que no funcionaba! ok hasta aqui todo bien!
el caso es que despues de comprobar de que funcionara perfectamente decidi cojer su tarjeta grafica ATI RADEOM HD 4870 QUE FUNCIONABA Y NO HACIA NADA DE RUIDO EL VENTILADOR IVA SUAVE y se me ocurrio probarla en mi placa base msi p31 neo v2 y me di cuenta de que el ventilador de la tarjeta grafica estaba revolucionado y no emitia video al monitor luego la monte en su placa base una asus m2+ y la tarjeta seguia revolucionada!!! y no tenia señal en el monitor la quite y probe con la placa que viene integrada en el asus y si daba señal

imagen de la tajeta grafica

[img]http://i.imgur.com/cf7xjU6.jpg[/img]

MI PREGUNTA ES!: PUEDO HABE DAÑADO LA TARJETA POR CONECTARLO EN UN PUERTO PCI EXPREES 1.0 DDR2 CUANDO ESTA TARJETA ES 2.0 GDDR5 !
ESTOY ACOJONADO POR SI LA HE ROTO (':P')

He mirado en muchas web y nada nadie a tenido este problema solo encontre que detras de la tarjeta grafica hay cuatro leds y que al rato se queda encendido el tercero se llama d1601 y segun he leido indica que la tarjeta esta a demasiada temperatura y eso no puede ser por que no lleva ni 1 segundo funcionado ! decidi desmontarla y cambiale la pasta termica del procesador de la tarjeta pero nada sigue el ventilador que lleva la tajeta integrado a 1000 revoluciones y sin nada de señal a alguien le a pasado esto???

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR GRACIASSS