Ayuda para drivers de tarjeta grafica

Cerrado
CremaLatinO
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2013
- 26 ene 2013 a las 19:54
Buenas
Pues resulta que, tengo una laptop Asus K55N, 4Gb's de RAM, procesador de 4 núcleos de 1.9Ghz, y una tarjeta de video de 512.
Bueno, la cosa es que yo juego un videojuego llamado TERA, el cual hasta ayer corria con las graficas al maximo y sin problemas, bueno, un poco de lag, pero por el hecho de que habia muchos jugadores, ya en la noche o muy temprano no habia nada de lag. Pero como digo, eso fue hasta ayer, ya que cuando lo puse me empezó a correr sumamente lento, a un nivel en el que tuve que salirme del juego.
Y bueno, hace poco el juego me ocasionaba un error de Windows en el que me lanzaba la pantalla azul y con el error de Driver_not_less_ornoseque y vi que se solucionaba actualizando los drivers, y eso fue lo que hice, pero, hay algo en lo que tengo duda respecto a eso, ya que, yo utilizo EasyDriver, y me dice que tengo 4 drivers desactualizados, entre ellos 1 que corresponde a la tarjeta grafica, pero cada que lo actualizo, cuando vuelvo a hacer el scaner me sigue diciendo lo mismo.
Se que es mucho, pero les agradeceria en verdad si alguien puede aclararme o sugerirme alguna solucion para dejar mi tarjeta grafica como estaba antes, osea, que corria TERA sin problemas.
Aqui les dejo una captura de pantalla de mis resultados en Can You Run It para correr TERA.
Por cierto, no se por que dice que tengo 2Gb de video, porque todas las veces anteriores me dice que tengo 512.
http://img259.imageshack.us/img259/392/capturadepantalla13.png
Muchas gracias de antemano