HP deskjet 3050, cartucho negro incompatible

Cerrado
garny22 Message postés 1 Date d'inscription martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/01/2013, 15:15
Hola, tengo una impresora hp deskjet 3050 y cuando la compre me trajo los dos cartuchos, (color - negro). utilice la impresora sin singun problema asta q se me termino la tinta negra, y automaticamente me aparecio el cartel de CARTUCHO NEGRO INCOMPATIBLE, cuando compre el cartucho negro original y se lo coloque, me seguia apareciendo el cartel de CARTUCHO NEGRO INCOMPATIBLE, mis compañeros de trabajo tienen la misma impresora y les pedi prestado el cartucho negro de ellos para probarlos en la mia, mis dos cartuchos, (el usado y el nuevo) funcionan en las impresoras de mis compañeros, pero los de ellos ni los mios funcionan en la mia, ya reinicie la impresora y volvi a instalarla de nuevo en mi computadora pero el proble no sige. ya limpie circuitos del alojamieto del cartucho negro, los deje al detalle y sigue apareciendo el cartel de CARTUCHO NEGRO INCOMPATIBLE. alguien 'podria ayudarme?? saludos y muchas gracias desde ya.
Consulta también: