Problemas Router Dir-165 Aplicaciones

Cerrado
jzerpa14 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 00:14
Hola,
Un placer saludar a la comunidad Kioskea, mi problema es el siguiente, me compre un router nuevo (D-Link Dir-165) y me pasa lo siguiente.. por alguna razon este router me bloquea todo tipo de aplicaciones p2p, streaming y toda que use conexion a internet (ares, express files, poker de las americas, al igual que por Wifi me bloquea KIK messenger) en intentado desde abrir puertos hasta demilitarizar mi ordenador y nada funciona, pense que podia ser problema del modem de mi proveedor de internet y al conectar todo directo a el "Puuff" Todo funciona correctamente, conecte mi router anterior e igual funciona todo bien, conecto el Dir-165 y todo se viene abajo por lo que no cabe duda que el es el del problema.. quesiera que me orientaran si a alguno le ha pasado algo similiar y si lo pudieron solucionar de alguna forma... Saludos coordiales a todos y espero poder resolver esto.. Muchas Gracias..