Comentarios sobre BlueStacks App Player

kndijefr - 9 ene 2013 a las 23:35
 carlosf - 15 may 2015 a las 01:59
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-21254-bluestacks-app-player

muy bueno
Es un excelente programa. Lo recomiendo 100%.
Es genial y preciso si quieres utilizar aplicaciones que están disponibles para android.
Es ANDROID en tu pc.
no se descarga
guay:) :)
super bueno
no se puede iniciar con windows 7, si alguien sabe donde descargar este programa para windows 7, que me escriba un tweet a @Dosapellidos , gracias :D
descontetoo¡¡¡¡
6 may 2013 a las 18:29
no se descargar para windows 7 por que? q alguien me lo ......
no me deja para windows 7, alguien que me diga por twitter @EvenHerrera! por favor..
exelente sime funciona para windos 7 XD
que bueno es esta pag ;)
yo lo ocupaba para pou eeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si funciono eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
exelente
yo lo tenia en winsows 7 y todo bien,quiero instalarlo en Windows 8, pero me sale un error, no reconoce la tarjeta grafica
buenicimo
me gustaria mas en español :P
muy bueno
firmee...excelente
muy bueno
purete
no me funciona en windows 7 vista me sale un error
Andres Sotomayor
1 jun 2014 a las 21:47
Es muy breve y sin complicaciones solo un clip y listo de lo mejor.....XD
Es Cierto! Ja -_-
muy bueno
5stars
muchas gracias funciona perfecto
m
MUY MUY buena
Ichigo Vazquez
16 oct 2014 a las 19:23
casi no me gusto este programa por que no se ve el clash of clans
es lo mejor

    
dfhbhb
descargue el programa en win 8 y pone demasiado lento el equipo cuando de ejecuta
super cute
me encanta el emulador
es verdad la ultima version de ese programa es pesimo, ralentiza el sistema demasiado, tiene tantas cosas ahi subprogramas que no sirven para nada pero que pesan mucho
esta claro que va muy bien
Muy bueno
como lo descargo
Excelente programa :D
BetoMora Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
18 abr 2015 a las 19:58
hasta ahora todas las veces que lo instale anduvo un tiempo y no habria mas voy a intentar de nuevo sino nunca mas
muy bueno
lo mejor
es perfecto y quiero tenerlo
De todas las veces que lo descargue y en maquinas diferentes , nunca anduvo. Se queda en Downloading game data
excelente
te salen 500 paginas i no se decrgar fatal
super |bueno