Problema con Impresoda Deskjet f4180

Cerrado
Deexy123 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 02:01
Hola,

Como dice el Titulo, tengo un problema con ese modelo de Impresora Multifunción .. lo que me pasa es lo siguiente :
Me quedo sin cartucho entonces compro uno .. lo intalo y no imprime, reviso y encuntro que dice que la impresora trabaja sin coneccion ... internet tengo .. conectada estaba .. asi que no se .. lo que hago es desintalar todo (incluso los programas que tenia instalado) y tratar de volver a intalar luego ... pero me encuentro con que no puedo volver a intalar el sofware que viene con la impresora (un cd) por que me tira un error que no entiendo y se corta la instalacion como si el cd estubiera dañado .. descargo el mismo sofware dela pagina de HP . pero no se instala, osea queda en el menu de inicio pero no aparecen los mismos iconos que tenia antes, ni ayuda de mucho igualemnte -.- ........ a todo esto sigue sin imprimir ... pero ahora veo que cuando trato de apretar el boton de impreción (en un word, por ejemplo) me abre una venta que dice "safe pdf to.." como si estubiera tratando de guardar el word que converti en pdf(??), en ves de tratar de imprimir!! .. -.- la verdad nose .. alguien tiene alguna idea de por que hace esto y como volver hacer que ande correctamente?.. .. sera un virus ..?=
Espero alguien se cope y me pueda dar una mano ....
Saludos y gracias desde ya!!

Consulta también: