Internet rapido con descargas lentas

Cerrado
RybackCasey
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012
- 27 dic 2012 a las 21:40
Hola, soy nuevo aqui y escribo porque desde hace un par de semanas que vengo teniendo problemas con las descargas. Antes con 3 MB podía descargas a 350 kb/s en algunos sitios y ahora las descargas no suben de 40 kb/s y lo peor de todo es mi internet anda relativamente rápido, no tengo problemas para cargar las páginas.
El cambio más notorio lo veo en Zippyshare por ejemplo donde antes bajaba a 200 kb/s y ahora como mucho descargo a 18 kb/s.
La excepción en descargas directas es 4shared donde bajo entre 70 y 80 kb/s aunque antes descargaba a mas velocidad.
Incluso el utorrent me bajó considerablemente, antes bajaba a todo mi ancho de banda y ahora en promedio bajo entre 40 y 50 kb/s aunque muy inestable y puede superar los 100 kb/s pero tambien a 0..

Realmente no se cual es el problema, he utilizado todos los programitas malwarebytes antimalware, eset nod32, combofix, ccleaner, advanced systemcare y saque algunos virus y troyanos que tenia pero no mejoro el problema.
Estoy conectado por medio una red inalambrica, atras del cpu está la antenita. Sospecho que el problema es de mi pc porque el otro día use mi netbook y descargue de sitios malisimos como depositfiles a velocidad impresionante que nunca habia visto: 120 kb/s

Es Windows XP en una AMD Sempron y 1 GB de memoria ram. He cambiado ultimamente mucho de antivirus porque ninguno me convencia, ahora me quede con el eset nod32 y además conseguí una licencia hasta el 21 de marzo. No se si los cambios han influido aunque el problema. Saqué el AVG porque me consumía muchos recursos..

Si alguno me puede dar alguna guia estaré muy agradecido