IPhone "inhibido"

Cerrado
Lalyklles
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de diciembre de 2012
- Modificado por Lalyklles el 22/12/2012, 04:56
Hola, tengo un iphone 3g, con iOs 4.2.1, firmware 06.15.00 y con jailbreak, hace poco las aplicaciones del iPhone al abrirlas se cerraban automáticamente, algo que pasaba casi siempre, pero después de varios intentos estás funcionaban normalmente, pero esa vez por mas que lo intente ya no funcionaron, por lo que, decidí apagarlo, pensando que tal vez así se solucionaría el problema, la cosa fue que cuando lo encendí, todo funcionaba aparentemente bien, pero de repente el iphone se apago y no hubo manera de volver a encenderlo, averiguando en Internet lo mas parecido a mi problema, fue que el iphone se había inhibido y para prenderlo había que apretar el botón de encendido y el de home al mismo tiempo... ok, ¡lo hice y funciono! pero cada vez que lo bloqueo pasa lo mismo, lo curioso es que si lo bloqueo pero si esta conectado al pc, al conector de corriente o esta el ipod funcionando no pasa esto y no entiendo porque. También la cámara dejó de funcionar, al entrar, la pantalla se queda congelada y me veo obligada a reiniciarlo, no se si estos dos problemas están relacionados ya que los dos aparecieron al mismo tiempo

Espero sinceramente que me puedan ayudar a solucionar el problema.

¡Gracias!