Conexion Lenta y Loca de Internet Windows 7

Cerrado
arturitoluis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2012
- 11 dic 2012 a las 18:49
Hola amig@s espero que esten bien, despues de leer toda mi vida foros y foros y mas foros.....escuchar al sabio loquendo y todos los taringeros bien posteados y NO encontrar solución me veo obligado a participar. Mi problema es el sig:

Basicamente mi conexion a internet es muy lenta y loca, ya que no puedo entrar a pagimas tan elementales como hotmail y si entro puedo ver mi bandeja de entrada pero no puedo ver mis correos la pagina se cuelga no carga, casi nunca entro a hotmail pero cuando entro sucede eso. Facebook, entro lento pero no puedo jugar. Despegar.com entro mas no puedo acceder a ver ningun itinerario de vuelo. De hecho esta misma pagina aun cuando llevo 10 minutos escribiendo aun se esta cargando. Tengo w7 2gb de ram intel coreduo la maquina es rapida. La he formateado ya dos veces con amigo experto, le he colocado sus drivers y todo anda de maravilla excepto eso. Mi amigo tecnico me sugiere que pudiera ser mi tarjeta fax no es la conexion de mi casa ya que es de 1mega y en casa de mi amigo tambien presenta la misma lentitud o nulidad porque aveces NO se conecta a la mayoria de las paginas. Los videos de youtube los baja bien. La descarga de la musica de ares la hace bien a buena velocidad a 60kbps o hasta 100kbps. Ojala fuera asi para un simple pagina de internet...Gracias por tratar de ayudarme a resolver este acertijo. El avast no reporta nada