Me conecto a una red, pero no me cargan páginas de internet

Cerrado
KevexElPresi
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2012
- 7 dic 2012 a las 01:59
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda. He estado leyendo mucho y no encuentro solución. Mi problema parece simple, tengo una mini laptop compaq, con Windows XP como sistema operativo y Avast Security como antivirus. Hace dos días que no puedo conectarme a internet. Tengo módem con wireless. Puedo conectarme con el cable WLAN o con el WiFi. La enciendo, conecto el cable y me aparece "Conectado a la Red", pero al momento de abrir páginas en Google Chrome o Mozilla Firefox no me cargan. Me aparece como si no tuviera internet. No es problema de la señal, porque me conecto al WiFi desde un teléfono móvil y sí puedo navegar con él, incluso con la computadora de escritorio funciona el internet. El Avast me dio unos avisos y antes de desinstalarlo me decía que había un escudo de red desactivado, protección a internet desactivada y algo más. El punto es que la seguridad esta incorrecta, o incompleta. Algo así decía Avast Security de sí mismo. Espero que puedan ayudarme con este problema, muchas gracias de antemano.