Problemas con actualizacion NVIDIA GeForce 9800 GT

Cerrado
jlmaster4
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de noviembre de 2012
- 25 nov 2012 a las 18:37
Hola,
Quiero consultarles algo a ver si pueden ayudarme, tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 9800 GT, resulta que hay una actualización para este Hardware que es la 285.38 de fecha 22/08/2011, ahora bien yo instalo esta actualización pero cuando está iniciando Windows 7 64bits, automáticamente pasa del login se pone la pantalla oscura se va el video, entonces tengo que reiniciar y acceder a la BIOS para poner la tarjeta interna como primaria y de ahí reinstalar la versión anterior del controlador 182.50 de fecha 27/03/2009 para que entonces me funcione esa tarjeta de video, siempre he tenido esos drivers que trajo esta tarjeta de fabrica pero ahora, Windows me descarga la actualización automáticamente tengo Battlefield 3 y cuando abro ese juego me dice que necesito actualizar los Drivers de la tarjeta de video y ahí es que tengo el problema y por eso es mi interés de actualizar los mi pc tiene Procesador Intel Core i5 3.00GHz Memoria Ram 8Gb, Disco duro de 500Gb que podre hacer para resolver este problema?