Problemas con mi AOC [VGA] No logro conectar mi pc al monitor

Cerrado
Earfull Message postés 1 Date d'inscription martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 00:34
Hola, Tengo un problema que me aqueja de hace un rato atras estoy frustrado por que no encuentro solución. Me pasa que conecte mi notebook Toshiba Satélite a mi monitor/tv AOC por cable VGA , vale todo funcionaba de maravilla hasta que el Counter strike se me quedo trabado y tube que apretar Tecla windows + L y zas se apago la pantalla y se prendió la del notebook.

Cual es mi problema ahora cuando pongo Tecla windows + p para que pase al monitor me dice en la pantalla del AOC " Modo sin apoyo " por favor respondan me esto que no lo puedo arreglar llevo como 5 horas buscando en google y yahoo solución y no logro encontrar una. e Intentado de todo cambiar la resulucion actualizar driver pero nada.

El que me ayude por favor nose ago cualquier cosa lo sigo en twitter me suscribo a su facebook pero necesito arreglar esto porfavor. Espero su respuesta