USB BLOQUEADO POR VIRUS

Cerrado
bucanero68 Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 22:41
Hola,

Normalmente he reparado USB con problemas de virus, pero tengo uno que si es todo un caso, para empazar los archivos se ocultaron y se crearon dos carpetas una RECYCLER.exe y NUEVA CARPETA.exe y un trecer archivo de acceso directo a nueva carpeta, ya intente reparala con MXone, USB fix, DestrozavirusUsb 2.0, killtrojan, Naevius USB, Panda USB VACCINE , AVG, Avira, VBCryptRemovalTool.exe y nada!!!!!! al intentar eliminarlos me dice que la unidad esta protegida contra escritura y ya hice lo de ejecutar cmd y escribir attrib -s -r -h -a *.* /d /s y nada, tambien le di regedit para desde HKEY_LOCAL_MACHINE...SYSTEM - CURRENTCONTROLSET-STORAGEDEVICEPOLICIES - luego donde dice WRITEPROTECT -clic derecho -MODIFICAR...ETC...ETC Y NADA!!!
Ya me di por vencido pero antes de botar la USB quise ver si alguien sabe como repara este USB o al menos dejar este testimonio para aquellos que han o tienen este problema.
Si alguein tiene una solucion gracias