No me sale la barra de inicio

Cerrado
Peccdesign
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2012
- 28 oct 2012 a las 12:40
Hola a todos.

Tengo un problema con mi PC que no me deja poder trabajar con normalidad, soy Diseñador Gráfico con lo que necesito una respuesta lo antes posible, si es posible.

Resulta que ha desaparecido mi barra de inicio. He intentado todo lo que he encontrado en la red: cambiar el archivo "explorer.exe", probar desde modo seguro, realicé incluso los pasos de desinfección que ponía en esta página, e incluso a restaurar el sistema, pero no parece servir de nada.

Como error, me indica (muy espontáneamente) que no se pudo ejecutar la aplicación "csc.exe", y por más que intento descubrir si se trata de un virus o de una desconfiguración, no parece que llegue a ninguna parte, todo sigue igual.

Como últimos datos, decir que hace poco usé un aparato llamado Hauppauge HD PVR, que es un capturador de imagen de TV desde el PC y el programa Camtasia Studio 7 (parecido pero para capturar PC).

Tengo un informe de datos acerca que he sacado con el programa HiJackThis, pero no sé como subirlo. Si alguien pudiera echarme un cable, le estaría muy agradecido.