Para ver DVD en Windows Media Player/ DVDPac

Resuelto/Cerrado
golez - 16 jul 2008 a las 09:12
 My Pharmax - 22 oct 2013 a las 16:47
Hola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque cuando ya estoy en HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/MEDIA PLAYER/PLAYER/SETTING, el valor EnableDVDUI no existe y sigo con Clic derecho 

Nuevo
Valor cadena
Esta clave tomará el nombre EnableDVDUI y el valor YES.
Aquí saurge la duda si este valor Cadena será:
1. Valor de cadena múltiple o 2. Valor de cadena expandible
Y una vez hecho lo que corresponda, ¿Se iniciara la instalación del DVDPack?
Te agradezco el apoyo que me puedas dar o a cualquiera de los compañeros que puedan orientar.
Consulta también:

25 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 jul 2008 a las 20:49
Hola

aca te mando un link de donde podes bajar DVD Decoder Pack 1.0 para el Windows Media Player

https://es.ccm.net/download/descargar-85-xp-codec-pack
61
gracias hermano solucione el problema bajando tu pack.
gracias una vez mas........
0
gracias muy buena solucion
0
HALA PODRAS AYUDARME CON MI REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA 10
0
Gracias Nnet, te lo agradezco de corazon
0
Chido tu link gracias..!!
me servio de mucho..
hechale ganas carnal......!!!
0
muy buen pique man!
gracias
Martín
3
Gracias, en realidad funciona.
5
gracias por la solucion , !!!!! anduvo de primera
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigos deseo dar las gracias a esta pagina y a sus colaboradores por el bien que recivi al poder dar solucion al problema de mi windows media player,pues no me reproducia los dvd,solo los cd,pero me gusta buestra pagina y pase como paso muy amenudo y me encontre con la solucion que facilitabais a un compañero,que era mi mismo problema y esta misma noche denuevo despues de descargar el corespondiente codex mi reproductor funciona como antes.Gracias de todo corazon amigos,para que digan que en estas paginas solo son chapuzas jajajaja si si que lo comprueben,lo dicho mis mas sinceras felicitaciones y hasta otra chaooo
19
¿cual es la ruta para bajarlo? ¿que pongo en la busqueda para encontrarlo?
0
GRACIAS, SOLUCIONE EL PROBLEMA CON LA DESCARGA RECOMENDADA.MUY AMABLE
11
TAmbien me sirvio mucho estoy muy agradecido. ABR-Colombia.
0
gracias!!!!!!!!!!!!
1
gracias amigo estaba buscando este pack, ya lo instale y corre muy bien
4
GRAcias jalo a la perfeccion
0
Gracias por el codec !!!!!!
1
Saludos. Muchas gracias por este pack que ha funcionado perfectamente, autoejecutable, sin marear, que es el problema que tenemos todos aquellos que poseemos conocimientos informáticos justitos, si empieza a preguntar dónde se coloca y qué tiene que hacer, se acabó la historia.
Ahora mismo borro toda la morralla de reproductores que me he bajado en un intento desesperado por ver mi material audivisual.
Mucha gracias Kioskea y a todos los que nos ofrecéis esta impagable ayuda. Ya iba siendo hora de dejar un agradecimiento en estas páginas de las que en el 99% de las ocasiones saco soluciones.
Gracias y que podamos seguir contando con vuestra ayuda.
8
no me funciono ayudenme porfavor estoy desesperado!!!
4
Hola,
Debes crear el valor alfanumérico.
3
CiNeFiLoCiBeRnEtIcO
26 abr 2010 a las 06:52
Gracias, Me Funciono al 100%!!!!!
0
Gracias amigo, buen trabajo y buen consejo.... recomendado para todos si funciona
1
grax amigo te felicito me funco re bien grax si la veradad si funciona ojala que te valla bien
2
he bajado videos de you tube algunos son videos musicales y el programa media player classic los lee y otros son videos de documentales y estos no los lee ¿que debo hacer en esta situacion?
4
Hola tengo un problema cada vez que pongo un DVD me salta este error: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún descodificador compatible con DVD. me podrian decir que tengo que hacer?? porque no entiendo mucho
26
descodificador de DVD compatible
0
Hola tengo un problema cada vez que pongo un DVD me salta este error: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este disco DVD porque no hay instalado en su PC ningún descodificador compatible con DVD. me podrian decir que tengo que hacer?? porque no entiendo mucho
0
Instale el dvd pack pero no me sirvio, alguien sabe si hay que hacer alguna configuracion en el windows media player 11?
8
mira si no funciona bien el reproductor de windows media generalmente es por que metimos la pata, te RECOMIENDO que bajes el archivo de Nnet:

Nnet 2552 link de donde podes bajar DVD Decoder Pack 1.0 para el Windows Media Player

https://es.ccm.net/download/descargar-85-xp-codec-pack

Si te sigue sin funcionar entonces tenes que ir a agregar o quitar programas y buscar Reproductor de windows media, por ahi no lo desinstala pero te va a preguntar si lo queres volver a la versión anterior y hacelo, dps hace lo mismo con Run time Media components...y ahi reinicias, reinstalas y listo. Para reinstalarlo busca en Taringa o algún post bueno sobre Resproductor de Windows Media 11.

Pero vuelvo a recomendar probar primero la solución de Nnet que agradezco mucho, eficiente al 100%
4
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
gracias me servio mucho ta buenisimo este codec ahora funciona en dvd
0
gracias me servio mucho ta buenisimo este codec ahora funciona en dvd
0
ya descargue el pack y lo instale. pero cuando quiero ver un dvd en windows media me dice que cambie la configuracion de pantalla y los colores.... he cambiado de todas las formas posibles la definicion de pantalla y sigue sin funcionar... como puedo solucionar el problema? gracias
0
de 10 a mi me funciono
0