Problema disco duro externo solo lectura windows 7 64b
Cerrado
davechaolan
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2012
-
13 oct 2012 a las 08:15
hola un saludo muy cordial a toda la comunidad que anda por estos lugares.
tengo un problema que me ha estado molestando ultimamente, recien instale W7 64b en la maquina y tengo un HDD externo usb de 230 GB particionado en dos, una de 50 Gb y otra con los restantes 180 Gb.
El problema lo noté desde q recien instale W7 64b, a veces las particiones del disco externo se volvian de 'solo lectura' , pues bien, me metí a cambiar permisos y eso, al final deje todo los permisos puestos, control total pues, me hize propietario del disco, reemplaze permisos y segun yo, ya estaba, no dio problemas.
Despues instale el Vuze, cliente bittorrent, y puse la particion de 180 para que ahi se descargara el contenido, el problema que me saca piedras en el higado es que a veces nada mas iniciar el cliente me convierte la partición en 'solo lectura' y claro el Vuze me manda el error diciendo que no puede escribir en el destino.
Inclusive a veces me hace todo el disco externo de 'solo lectura' esto lo hace a veces no siempre y tambien a veces basta con desconectar el disco y conectarlo de nuevo pero no siempre funciona, hay veces en la que despues de desconectar/conectar el disco me deja una particion de 'solo lectura' y la otra no, y si lo vuelvo a desconectar/conectar me deja la primera partición bien y la segunda de 'solo lectura' como si se alternaran los estados.
Antes tenia W7 32b y nunca me habia pasado esto y tenia los mismos programas instalados. Ya le pase avast y malware bytes y no me detecto nada, ojalá alguien que haya tenido el mismo problema me pueda ayudar, o talves sea que el disco externo ya este fallando, ustedes que creen?, gracias por su ayuda.
Consulta también:
Problema disco duro externo solo lectura windows 7 64b