Identificar falla de toshiba satellite L455-S5000

Cerrado
defpoetry Message postés 30 Date d'inscription jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 11 oct 2012 a las 20:41
Hola,

Hola necesito ayuda para identificar la falla en mi portatil: Toshiba Satellite modelo L455-S5000 resulta que solo encienden los Led: Corriente, Bateria y Encendido, y no da video o imagen, el led del disco duro solo enciende 2 segundos y se apaga. mis pruebas realizadas: limpie las ram y las coloque de nuevo, la probe sin bateria, y nada, probe con otro disco duro y nada, entonces me decidi a destapar la maquina, desconecte todos los perifericos y nada, saque el procesador y nada, sigue lo mismo, lo curioso es que el led de encendido se mantiene, pero el ventilador del disipador enciende unos 5 segundos y luego se apaga, ya aplique pasta termica suficiente al cooler, pero sigue igual, otro dato curioso es que si presiones los botones del mouse-pad se vuelve activar el ventilador pero esta ves por unos 10 segundos y luego se detiene. ya no se que mas probar.
Consulta también: