Problema con placa wireless en laptop dell

Cerrado
davemustainee
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012
- 10 oct 2012 a las 06:12
Hola amigos, me compre una laptop dell 14 n4030 de segunda mano y bueno todo iba bien hasta q formate e instale windows 7 ultimate, me baje los drivers de la pagina de dell EUA xq no me dieron disco de drivers, pero al intentar instalar el driver de la placa me pone esto

no se a encontrado hardware compatible, el software q intenta instalar no se admite en este sistema, el software no se instalara, el programa de instalacion se cerrara, y bueno no e podido usar el wifi de mi laptop ni el bluetooth, mi lap no tiene ese clasico boton de encendido de el wifi, unicamente pude instalar eld e la tarjeta de ethernet y ahi es como uso el internet, estuve investigando y no la detecta windows ya entre a administracion de dispositivos y en centro de redes y recursos compartidos en la opcion de cambiar la configuracion de el adaptador no me sale el wifi, unicamente el ethernet ayuda porfavor, ya me baje un monton de drivers y no logro hacerla funcionar creen que ya haya valido? un amigo me presto una antena wifi usb y esta e automatico me reconoce las redes wifi, asi q no se q pase, ayuda mi tarjeta ya estara dañada?