Mi laptop dice que no tiene memoria de video,

Cerrado
TeboMa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de septiembre de 2012
- 24 sep 2012 a las 22:44
Buenas tardes.
Pues la compu co la que trabajo no es mia, es de un amigo y pues este amigo, antes de darmela llevo a que la formatearan y que le instalaran el win7, antes tambien tenia win 7, pero por locura de mi amigo la llevo, bueno, es una laptop toshiba satellite, no me acuerdo que modelo, pero lei als especificaciones y decia que de fabrica viene con una tarjeta de video de Ati radeon, y pues ahora que me la dio no puedo jugar videojuegos con graficas, con decirles que no corre ni age of empires; antes de que me diera la compu mi amigo podia jugar minecraft, league of legends entre otros juegos, y ahora no. tambien busque ne internet como checar que tarjeta y cuanta memoria de video tengo, encontre que pusiera e ejecutar dxdiag, y despues en pantalla em decia, y efectivamente, les dejo el link de la foto de lo que dice (pantalla impresa) http://imageshack.us/a/img27/552/imagen1st.png como ven dice que no tengo memoria de video, espero que me ayuden, que me digan que pasa, ya que repito antes si tenia y podia jugar, y tambien que me digan como resolverlo profavor, gracias.