Mi cpu lee y quema cd pero no los dvd

Cerrado
VELASANGRE
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de septiembre de 2012
- 22 sep 2012 a las 22:28
Hola,

YA LEI MUCHAS PREGUNTAS SIMILARES EN ESTA PAGUINA, SEGUI LOS PASOS DE TODAS, PERO NADA MELO RESUELVE, SI ME APARECEN LOS ICONOS DE CD-RW (D:) Y EL DE UNIDAD DE DVD (E:), EL DE LOS CD SI LOS LEE Y LOS QUEMA, PERO EL DE DVD NO ABRE ALMENOS DE QUE LE META UNA AGUJA EN UN OLLITO QUE TIENE, PERO NI AUN ASI ABRIENDOLO LEE EL DVD, SI METO EL DVD EN LA UNIDAD DE CD TAMPOCO LO LEE, YA ENTRE A EJECUTAR Y LUEGO EN REGEDIT Y A HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} PERO NO ME APARECEN LOS ARCHIVOS O REGISTROS UpperFilters y LowerFilters ASI QUE NO PUDE ELIMINAR NADA, LO QUE NO EH INTENTADO ES ENTRAR AL BIOS, YA SE QUE ES PRECIONAR F1 Y SUPR AL MISMOTIEMPO MUCHAS VECES, PERO TAMBIEN SE QUE SI BORRO ALGO QUE NO DEBO ME CHINGO MI PC, LO QUE TAMPOCO EH INTENTADO ES ABRIR EL CPU Y SOPLARLE O QUITARLE EL POLVO O ESO, NUNCA ANTES ABIA INTENTADO VER DVD NI QUEMARLOS ASI QUE NO SE SI ANTES FUNCIONABA PERO PRACTICAMENTE MI CPU TIENE MENOS DE 2 AÑOS, EN OTRAS RESPUESTAS DICE QUE DESINSTALE EH INSTALE CN UN DISCO ALGO ASI, PERO NO TENGO DISCOS DE INSTALACION, YO TENGO WINDOWS 7, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME PONGAN LAS PAGINAS PARA DESCARGAR O ALGO ASI, O SUS CORREOS SI ES QUE ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR MAS "PERSONALMENTE"

GRACIAS DE ANTEMANO