Tengo el mayor caso raro de la historia

Cerrado
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2012
-
Hola,

bueno dia, nose que mas hacer, eh comprado una nueva pc pero al momento de querer subirle windows xp la primera vez funciono barbaro, pero como ya pronto venia mi tarjeta aceleradora pense en volver a formatear nuevamente mi pc para dejar todo como nuevo, cuando volvi a intentar formatear el pc no me dejaba cargar algunos compnentes .exe que no recuerdo ahora pero son varios, me dice que puedo omitir ese archivo, obviamente indicandome que tendra repercuciones posiblemente graves aun asi yo continuo y bueno luego cuando ya esta todo el so montando quiero empesar a poner los componentes y todo y me genera muchos errores, estoy empezando a creer que es mi board asus m5a88-m o el cd porque fui y agarre mi pc vieja y formatie el mismo hard disck sobre mi pc vieja y cargo todo sin ningun problema, pensaba que seria algo como que no era compatible con mi viejo windows xp sp2 pero entonces como pudo iniciar primero con el mismo sistema operativo tan barbaro? ustedes que creen que debo hacer? luego lo que hice fue no instalar los controladores de mi board vieja sino dejar el hard disck solo con el SO e instalarle los controladores de mi board nueva y ahora estoy escribiendo desde ella pero con mucha inestabilidad porque se me reinicia cuando no deberia porque esta pc es muy nueva, por favor ayudenme.