Mi Blackberry 8520 ya no conecta al Internet

Cerrado
akira_minou
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de septiembre de 2012
- 7 sep 2012 a las 04:27
Hola
Tengo problemas de conexion con el internet de mi casa y mi BB8520. Siempre me conecto por WiFi ya que no tengo plan tarifario.
En la mañana que sali a trabajar alcance a checar mensajes en Facebook y actualice mi estado, pase a tomar un cafe y en la cafeteria no se quiso conectar, al levantarme se me cayo, vi que estaba bien y lo guarde hasta recibi llamada y mensajes SMS . Regresando a casa al cruzar la puerta conteste un mensaje en el Facebook y subiendo las escaleras se fue la señal de Wi-Fi...y ya no se quiso conectar. LLevo mas de 5 horas y nada, ya me habia pasado pero deseleccionaba el nombre de mi perfil y funcionaba, otras veces reiniciaba el telefono y no habia problema, ya intente de todo...PERO SOLO PASA CON LA CONEXION DE MI CASA, fui con una vecina y detecto sin problemas la conexion, entre a Facebook, hotmail, etc. pero regresando a mi casa la misma historia...que le pasó? ya no va a servir? le afecto la caida? estoy desesperada porque igual mi compu anda mal y el BB ayer me saco de un apuro enorme porque de ahi contestaba mails de mis clientes y no puedo quedarme sin mis ventas online. estoy a punto de tirar el aparatejo por la ventana.