Problema con el encendido de HP mini 210-1129

Cerrado
karimoko
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de septiembre de 2012
- 5 sep 2012 a las 17:08
Hola mi problema es el siguiente hace unos días mi hp mini 210-1129 empezo a fallar conectaba el cargador y marcaba que estaba cargando pero nunca la cargaba después un día asi de la nada ya no encendió entonces hice lo siguiente:

1.-conecto con cargador y batería y el led parpadea en color blanco(el led no siempre parpadea con el mismo lapso de tiempo muevo un poco el conector y aveces deja de parpadear) e intento encenderla y parpadea tres veces en color rojo.

2.-conecto solo con el cargador y no pasa absolutamente nada ni un led encendido e intento prender pero igual no pasa nada.

3.-intento encender solo con la batería y parpadea tres veces en color rojo.

ahora bien pensé que el cargador estaba mal pero ya comprobé que si pasa corriente conectando un motor de dc y el motor giro, aaa y una cosa que se me olvida mencionar es que cuando se conecta el cargador queda un poco flojo el conector de alimentación a la notebook.

según mi poca experiencia puede ser la placa base o solo que el conector de la notebook que va a la placa base y es ahi donde pueda tener un falso, pero no se realmente que pase si me pudieran ayudar con este problema se los agradecería mucho.

Por favor me urge