Internet en mi ordenador deja de funcionar.

Cerrado
Nafivi Message postés 1 Date d'inscription lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 19:01
Hola esta es mi primer tema y no es nada bueno(o por lo menos para mi), pues hoy estaba como cualquier otro día en mi ordenador y al paso de las horas(2 horas más o menos) no me carga nada. Yo pienso bueno me ira lento, pasa el tiempo y sigue sin cargar y digo bueno voy a ver si es problema del navegador(yo utilizo firefox), abro el Chrome y tampoco me carga, pienso voy a ver el router, y nada todo normal(todo esto con el icono del internet de mi ordenador encendido), bueno cierro el navegador y lo vuelvo abrir y nada.Apago y el enciendo el router y sigue sin ir, entonces me da por reiniciar y vualá me carga, todo estaba igual que antes solo que ahora ya me iba otra vez el internet, bueno no le di más importancia. Hasta que volvi a cogerlo y al paso de unos minutos me volvio a pasar, esta vez reinicie y no hice nada más y me volvio a ir.
Entonces que puede estar causando eso, y como solucionarlo?