Cuenta temporalmente bloqueada en hotmail

[Cerrado]
Denunciar
-
Hola,

Alguien podría decirme cuanto tiempo dura la cuenta temporalmente bloqueda de hotmail, llevo varios días, he restablecido la contraseña utilizando correo alternativo.. en otra ocasion siguiendo la pregunta secreta, en otro caso añadiendo toda la informacion de mi cuenta para restaurarlo, eso siempre funciona puedo acceder a mi email, pero cuando estoy dentro.. antes de llegar a la bandeja de entrada siempre me dice el mismo mensaje "cuenta de correo temporalmente bloqueada" , la opciòn de dar el móvil y sino... puedo continuar y llegar hasta la bandeja de entrada pero no puedo enviar ningún email y tampoco me puedo conectar a través del messenger porque forma parte del bloqueo. Me gustaría saber porque no puedo restablecerla sin móvil, ¿y si no tienes? ¿es obligatorio?

He solicitado ayuda al servicio técnico a través de su página web a la que remite una y otra vez: http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/hotmail-support

He buscado algún número de teléfono de Microsoft donde pueda darse soporte, he utilizado sus direcciones de email pero todos remiten una respuesta automática hacia el enlace que puse en el parrafo anterior. Comentan que darán una respuesta en 24h pero solo recibo un email diciendome que nos dirán algo en 24h pero nunca dicen nada y llevo casi una semana así.

¿alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias a todos de antemano

Ruego me sugirais alguna solucíon. Gracias