No reconoce mi pc direccion ip

Cerrado
analily Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 26 mar 2009 a las 03:48
 leonel - 24 nov 2016 a las 03:02
Hola, necesito ayuda tengo una pc,con windows xp. que no me da ninguna direccion ip, ya la formate y sigue igual no me reconoce ninguna direccion me voy a coneccion de la red en reparar y me dice que no se puede repara por que necesita el TCP/IP y me marca error en el device manager y tambien en la parte de atras donde se conecta el cable de red solo prende la luz verde no prende la luz naranja hace una semana estaba bien y de repente ya no entra y me marca ese problema nose que mas hacer porfas ayudenme....... gracias!!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

has probado en ponerle los drivers suyos a esa red del ps la mejor manera de saberlo si te faltan drivers es te pones encima del icono de mi pc con el boton derch. del raton te vas a propiedades y luego a adimnistrador de dispositivos y mira si te faltan alguno yo tengo un programa que te lo descargas actualizados no todos solo los de la grafica sonido red y algunos mas, si lo tienes todos y los drivers son los suyos prueba en coger y el router o adsl tiene que tener un boton de reset bien atras o abajo coge un alfiler y lo dejas pulsados varios segundos lo apagas y lo vuelves a encender haber si asin te lo reconoce si no fuese asin es porque a lo mejor es que estuviera malo el aparato eso es lo que me paso con telefonica nada mas ponerme la linea funciono 1 dia llame el tecnico vino probo la linea y estuvo bien y me dijo eso que el aparato estuvo malo la suerte que tuve es que el que me puso era un router y se llevo el modem jejejejeje bueno ya me contaras
5
gracias por tu ayuda me fue de mucha utilidad ya resolvi mi problema no habia instalado bien los drive del device manager
0
panita cuales son esos programas para descargarlos
0
a mi me pasa lo mismo ya probe de todo y no pasa nada ...mi tio que es tecnico me dice que compre una tarjeta de red puede que ya se alla quemado
0
hola necesito ayuda, mi pc tenia wXP y la conecto a un switch y no le arroja una direccion ip... tengo los drivers correctos, y la formatie y le coloque w7 y ustedes saben que ahi mismo se le instalan los drivers, pero no se le instalo el de lan, y lo busque en la pagina (biostar la cual es la marca de la tarjeta madre y su modelo) y descargue y lo instale bien!!! pero a lo que le conecto el cable de red aparece el icono de exclamasion y dice que no recibe una ip... cambie el cable y todo, y a otras pc si les conecta de una vez pero a la mia no!!! AYUDA POR FAVOR
0
eso sucede mucho con los swichs y con los routers conecta el cable de red desde tu pc directamente al moden y automaticamente deberia de configurarse con tu direccion de ip
0
Si quieres saber cual es tu dirección IP, solamente tienes que pulsar el botón Inicio->Ejecutar, escribe cmd y pulsa el botón Aceptar.
Este comando abrirá una ventana en modo MS-DOS.

Ahora escribe en la línea de comandos ipconfig y te mostrara tu dirección IP y tu mascara de red.

Recuerda que si tienes una IP dinámica (la de un cyber, por ejemplo, o las de Wi-Fi para la laptop), esta cifra será diferente cada vez que conectes a Internet
1
men dime ami tampoco me sale mi ip
Mi msn es el_galactico1996Y@hotmail.com
ayuda
0
a mi me pasa lo mismo no sale la Ip
0
necesito que me ayuden a poder arreilar mi pc por que trato de buscar alguna cosas y no se puede por eso les pido y les suplico que me puedan ayudar en este problema muchas ........ gracias
0
rodrigo > fidodido
11 feb 2015 a las 06:30
Tienes q eliminar en tu modem-router la caducidad de tiempo del dchp y eliminar las ips q dio el router y con eso funciona
0
pues yo no puedo entrar de win7 pero en la particion de ubuntu si puedo se conecta
0