Problemas con mi Web Cam

Cerrado
EdisonDaniela
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de agosto de 2012
- 13 ago 2012 a las 01:35
Hola,

Hace bastante tiempo estaba limpiando mi pc cuando lo encendi fui a hacer una videollamada con mi novia por medio de messenger y me salto un error no recuerdo bien que era pero el caso es que decia que yo estaba usando mi cam en otro sitio web. Antes de todo pues es una camara USB2.0 PC CAMERA marca PCK venia con mi computador
(( es esta http://www.google.com.co/... ))
pues si kiero hacer una videollamada tengo que desconectar y conctar y rapidamente mandar la invitacion a la videollamada para que funcione la verdad no me gusta eso por que tengo que ocuapar un espacio mas en mis puertos USB de adelante lo cual es muy molesto por que uso los 3 que hay uno para el cel otro para mi usg y otro para mi joistik.
la camara no esta dañada cuando abro el solucionador de problemas me sale que hay problemas con el controlador dice esto "El dispositivo desconocido no tiene ningun controlador" y me voy a dispositivos e impresoras y me dice que el dispositivo esta funcionando correctamente pero no se que es lo que pasa intente restaurar el sistema pero no se soluciono el problema y ya me canse de conectar y desconectar a cada rato por que se me pueden dañar mis puertos usb...

no se que le paso todo esto fue tan de repente... ayuda por favor