Antivirus Avira borro datos import. del pc

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de agosto de 2012
-
Holaa qe tal. me paso lo siguiente: Mi pc tenía virus entonces descargue el Avira de su pagina, lo instale luego empezo a analizar el sistema. entonces encontro varios virus y los puso en cuarentena y después decia que reiniciara el equipo y así lo hize. pero cuando lo inicie me faltaban programas por iniciar del sistema importantes como el adapador de red.windows installer.firewall. entre otros y me eche un vistazo en el msconfig y mire en la pestaña Servicios y vi qe estaban detenidos todos esos programas. busque en G00gl3 como podia iniciarlos. y encontre que se podia desde services.msc con cuenta de Administrador pero al querer iniciarlos me dice: No se puede iniciar el servicio ******* en equipo local. Error 1075: El servicio de dependencia no existe o se ha marcado para ser eliminado. (tomando en cuenta que ******** ahi va el nombre del programa que quiero iniciar). y así sucede con todos los que estan detenidos. me fije en procesos del administrador de tareas y me faltan los procesos de svhost.exe (oh como se escriba) no tengo ninguno de esos ni muchos otros que tenia. Que me recomiendan hacer? aah otra cosa ya intente con Restaurar el Sistema pero dice que también no ha iniciado, que reinicie la pc y lo hago pero sigue igual :S
Que puedo hacer en estos casos? Reinstalar Windows?:SS

Windows XP professional 2002 SP3, 256 de RAM