No soporta mi pc juegos? ninguno?

Cerrado
miguelillo42
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de julio de 2012
- 25 jul 2012 a las 16:54
Hola, soy Miguel Angel, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta hacerca de mi ordenador aunque creo que no voy a poder jugar a ningun juego...

El caso es que tengo un hp550 y me va muy bien para lo que lo utilizo, navegar, trabajo, y demás, pero para jugar a juegos NO SIRVE, es como si el procesador retardara el juego y apareciera un lag terrible, no lo comprendo.

He probado el age of empires, pes,fifa, medal of honor, y hasta devil may cry 3, y nada, como veis son juegos antiguos que deben funcionar, y asi es, funcionan en otros pcs con menos características que éste... en este pc, empezar y darle a "nuevo juego" bien bien, darle a opciones y demás, pero jugar, nada.

Tiene 2gb de ram
Procesador Intel Celeron 2.00GHz
La grafica creo recordar que es suficiente para correr esos juegos, que como veis son antiguos...

No se, os quería preguntar a ver si sabeis algo, o si puedo hacer algo o lo que sea, por que es que lo veo raro...

Lo primero, muchas gracias, y un gran saludo! ;)

Podra ser de los drivers de la tarjeta grafica o algo?, tengo entendido que mi tarjeta es:

Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family de 300 y pico megas, no para correr nuevos juegos, pero para esos....