Mi portátil no se carga.

Cerrado
Meryx17
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de julio de 2012
- 24 jul 2012 a las 14:16
Hola, os resumo mi problema,tengo un HP HDX 16, desde hace unos días cuando lo encendía, se me ponía una pantalla en negro con el texto ''Comprobando el disco en C: Archivos en NTFS, puedes prescindir de la comprobación pulsando cualquier tecla...'' , bueno, me asuste un poco con el mensaje y cuando por fin en un rato conseguí encenderlo, saque un disco duro externo y pase lo más imprescindible y que no quería perder a este. Seguidamente me puse a descargar anti-virus como una loca , conseguí dar con el avast, pero por más que analizaba el ordenador no me daba ninguna señal de virus, estaba limpio. Así que me tranquilicé un poco. Esta mañana lo encendí y seguía con lo mismo, pero justo al encenderlo la batería se agotó fui a cargarlo y nada, no cargaba. Por supuesto he verificado que todos los enchufes valieran, lo que no se es si es problema del cargador que esta jodido, o de la batería que posiblemente se quemo, no tengo ni idea, pero cada vez que intento encender el ordenador se me prende esa lucecita de batería agotada.
Espero sus respuestas.