Saber si me ha borrado o bloqueado de Skype

Cerrado
linap1111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 23 jul 2012 a las 18:25
 TeaM_MsN - 10 nov 2012 a las 23:57
Hola,

lo sé, me parece haber encontrado varias preguntas similares a esta, pero ninguna me resultó satisfactoria :S

Lo que me gustaría es saber si alguien me ha borrado o bloqueado de skype. Cuando le doy click en el perfil de esa persona me aparece todo, incluyendo el número de contactos. Sin embargo, cuando lo selecciono, solo aparece su nombre de lado derecho, a diferencia de otros contactos que al seleccionarlos aparece la foto, el país y el estado. Ya hice la prueba xD, creé otra cuenta de skype, me agregué a mí misma, luego me bloqueé y borré. Cuando le doy click al perfil de la segunda cuenta, me aparece todo menos el número de contactos, no sé si sea porque así lo establecí (ver el número de contactos sólo yo) o sea porque me borré de la segunda cuenta. Además cuando selecciono a la segunda cuenta, me aparece de imagen, la silueta gris, edo, país, fecha nac, idioma... todo!, y de la persona que no sé si me borró/bloqueó, solo aparece el nombre... entonces no sé que fue lo que pasó :S

Gracias por leer/ responder :)

1 respuesta

Pues con el Zapmessenger puedes saber todo lo que necesitas hermano,es compatible totalmente con skype y te dara muchas mas opciones,aca te lo dejo con xp o vista/7,comentar es agradecer:
http://www.xup.in/dl,10126881/ZapMessenger_2012_By_XeRoX_(_XpVista_or_7_).rar/
0