BSOD 0x7B (B84C3524, 0XC34, 0X0, 0X0) en 1 de

Cerrado
Fer0 - 26 jun 2012 a las 01:36
Hola compañeros, paso a detallar mi problema a ver si pueden ayudarme.

Primero quiero aclarar como es el tema de mis instalaciones de windows.
Tengo 2 instalaciones de windows xp, en el mismo disco rigido, pero en distintas particiones, y adicionalmente otra particion extra para datos. Es decir, 1ra particion, XP1, 2da particion, datos, 3ra particion, XP2.

Sospecho que el disco rigido está dañado por algunos reportes, pero de todas formas, la partición que alguna vez se daño fue XP1.

Hoy en día, XP1 funciona a la perfección, mas alla de ser "el mas cargado" de los dos sistemas operativos.

Sin embargo XP2, luego de apagarse como debe ser e intentar acceder mas tarde, tira un error, código 0x000007B (B84C3524, 0X0000C34, 0X000000, 0X0000000).

Al intentar ingresar desde el cd de windows XP (probe con 3 cds diferentes), obtengo el mismo error, solo cambia el primer parámetro pero el código y segundo parámetro son iguales.

Opté por instalar la consola de recuperación, cosa que logre satisfactoriamente. Sin embargo, grande fue mi sorpresa al obtener el mismo error a intentar acceder a ella.

Desde XP1 hice 2 veces un CHKDSK /F /R hacia XP2, reporte terminado con algunos sectores defectuosos, pero llevo su tiempo, dandome a entender que hizo alguna que otra reparación. Sin embargo, no logro entrar.

Cabe aclarar que ambos XP son SP3. Fueron INSTALACIONES LIMPIAS, no fueron ni clonación, ni ningún desatendido, todo desde cero, con drivers actualizados.

No se realizo ningún cambio de hardware, la revisión de virus no tira ningún problema. SOLO DEJÓ DE FUNCIONAR.

Monté el registro de XP2 en XP1 para revisar si por una casualidad o un milagro no deseado se había cambiado el sistema a AHCI, cosa que no paso.

En el bios tengo 3 modos sata. SATA, RAID, AHCI. Esta en modo SATA como estuvo toda la vida.

Especificaciones de mi pc:

MOTHERBOARD ASUS M3A78
PROCESADOR QUADCORE AMD PHENOM X4 9650, 2300 MHZ (11.5 X 200)
2GB DE RAM KINGSTON
DISCO RIGIDO WD CAVIAR BLACK 1TB (WDC WD1002FAEX-00Z3A0)
LECTO/GRABADORA DVD LG
VIDEO NVIDIA GEFORCE 8400GS
FUENTE GENERICA 600W
PLACA PCI DE RED ADICIONAL IC PLUS 10/100

Perdon que el post sea tan largo, solo no quiero obviar detalles que creo necesarios.

Gracias anticipadas!
Consulta también: