Comentarios sobre Zello Walkie Talkie para Android

pwpw - 17 jun 2012 a las 01:06
 Vladimir - 23 nov 2019 a las 23:17
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-24891-zello-walkie-talkie-para-android

usuario anónimo
24 ago 2019 a las 07:30
Excelente
Esta muy base en
Ok
Mario Medoza Pastor
9 feb 2017 a las 14:15
Mario Mendoza Pastor
Excelente forma de encuenteo y opinion dw encuentro material.
Revisa el canal PLATAFORMA X en Zello
http://zello.me/k/dBcfD
Es muy bueno y divertido
hola
Minauri
guillermo german morales saez
14 abr 2015 a las 04:13
grasias
10
muy buena,la tengo instalada en mi android,y me comunico con gente de varios paises.
Es muy buena aplicacion, yo la baje desde la web original www.zello.co
pero esta aplicacion si consume saldo, no que era gratis, bueno quiero comprender que la descarga es gratis, pero el uso de la aplicacion ya instalada si genera gastos.
al entrar a sesion en necesitas poner continuar solo por red wi-fi
Sarii45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 01:33
¿Por que no se guarda mi historial de mensajes?
no tiene gastos pero conectado a internet o tambien sin estar conectado??
no no tiene gasto de credito
deberian de hacer una vercion de zello para alcateel! onetouch720 porqe o no hay o no lo encontre Si ay pasenme el link para poder descargarlo-
Xqe si tengo internet, se consume mi credito??.. se supone qe no tiene qe qitarme credito o si??.. Agradezco cualqiier respuesta!!..
ami me pasa lo mismo que a hurinda y ya me aseptaron la solisitud y me mendan mensajes y yo los escucho pero no puedo mandar por que me dice que esperando autorisacion
Querida hurinda:tus contactos tienen que aceptar la invitacion es como en el face despues de eso podras platicar como si nada
Me gusta zello lo baje de http://www.zello.com.es espero que les sirva el link
<a title="zello" href="http://zello.com.es">Zello</a>
lo tengo en mi cel y en una tablet pero no me salen alertas para mis contactos solo me dice esperando autorizacion ya hice cuenta nueva y tampoco como le puedo hacer?
hasta ahora bn
lo acabo de descargar
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 sep 2012 a las 16:07
Debes crear una cuenta de usuario, pon el nombre que desees, si esta disponible el programa te lo dirá. Luego crea una contraseña.
q usuario pongo?
No puedo descargarlo:/
esta bien chingonn
es muy wenuuuuu
siirve de harto y es rapido
gloria sabido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012
10 ago 2012 a las 06:15
Puedo descargarlo
y si aparece siempre en espera ????
GabrielaMooR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 03:11
Gracias! :D
perfecto
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 jul 2012 a las 17:36
Para que puedas hablar gratis a través de esta aplicación, tanto tú como tu contacto deben tenerla instalada en sus teléfonos. Sigue estos pasos:
Descarga de Zello Walkie Talkie
Descarga Zello en tu teléfono móvil desde Google Play
Tu contacto debe descargar Zello en su teléfono
Crear una cuenta
Una vez instalada la aplicación pulsa sobre su icono para ejecutarlo
Pulsa en "No tengo una cuenta Zello"
Elige un nombre de usuario
Elige una contraseña
Ingresa tu correo electrónico
Pulsa en "OK"
Agregar contactos
Para que puedas comunicarte con otros usuarios de Zello, debes agregarlos a tu lista de contactos
Pulsa el signo + y selecciona "Añadir contacto"
Ingresa el nombre de usuario de tu contacto (este ha debido instalar previamente la aplicación y haber creado su cuenta de usuario)
En la lista de resultados pulsa sobre él
La solicitud ha sido enviada, espera mientras la acepte (cuando la acepte aparecerá Disponible debajo del nombre de usuario de tu contacto)
Llamar a uno de tus contactos
Tus contactos aparecen en el botón "Contactos", mostrando su estado debajo del nombre de usuario ("Disponible" o "En espera")
Selecciona el contacto con el que quieres hablar (debe aparecer como Disponible)
Pulsa el botón redondo hasta que aparezca una banda de color rojo alrededor del botón y mantenlo pulsado mientras hablas. Suéltalo cuando quieras pasar la comunicación a tu contacto
Cuando tu contacto esté hablando (manteniendo pulsado el botón redondo en su dispositivo), en tu pantalla aparecerá una banda verde alrededor del botón redondo.
no se como funciona por fabor expilcarmelo
Muy bueno
esta chidoo es lo maximo