¿Por qué mi teléfono ZTE no enciende?

Resuelto/Cerrado
Romina - Modificado el 28 abr 2020 a las 03:00
 Cubanacute - 18 feb 2020 a las 04:26
Hola,

¿Me podrían ayudar, por favor? Tengo un smartphone ZTE Z990, tenía una aplicación que se me cerraba con el típico "forzar cierre", entonces apagué el teléfono como siempre lo hacía para que volviera a funcionar, pero esta vez no me prendió el celular. Ahora cuando lo intento encender sale la pantalla indicando que se esta iniciando pero no avanza de ahí y se vuelve a reiniciar. Por favor ¿alguna solución posible?

Gracias, lo necesito de urgencia!!
Consulta también:

2 respuestas

Hola,

Me pasó igual, te cuento cómo lo solucioné yo:

1. Aprieta primero la tecla de volumen alto y junto con esta la de bloqueo, hasta que aparezca en la pantalla "ningún comando" (a veces se demora, yo también pensé que no funcionaba pero debes mantenlo presionado un rato largo).
2. Luego sueltas las teclas y presionas solo la de bloqueo, te aparecerá una lista (puede estar en inglés o en chino) y bajas con la tecla de volumen bajo, llegas hasta la última línea y presionas el botón de bloqueo y listo. El mío prendió con normalidad y no se borró absolutamente nada.

Yo tengo un ZTE Blade L2 y la pantalla de la nada se puso negra y no funcionaba. Estuvo así unas 7 horas hasta que me dijeron que hiciera ese procedimiento y funiona.

Saludos y suerte!
671
Lo hice y funciono a la perfeccion Muchas gracias sirvio de mucho :3 pense que perderia mi telefono
3
Yo lo hice pero no quiere salir de ahí se queda en "ningún comando" y no se como hacerle :(
0