Olvidé mi clave de Administrador de Windows 7

Resuelto/Cerrado
Josefa2517 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 16:19
 D9 - 19 jul 2017 a las 14:50
Hola, sucede que olvidé mi clave de administrador y no tengo ninguna otra cuenta.. que hago para desbloquearlo?? tengo mi vida entera metida allí dentro!!..




Consulta también:

3 respuestas

Los abortados
26 nov 2012 a las 04:19
Lo solución es utilizar Hirens Boot Cd
Una vez que tengas el CD o la memoria USB, inicia el ordenador con él.

Al arrancar el PC, suele aparecer en la parte baja unas opciones como el de la imagen, la traduccion sería: Presiona F2 para entrar al SETUP, F12 para arranca desde la red, y ESC para el menú de arranque. En este caso tendríamos que pulsar la tecla "ESC" y en el menú que se muestra seleccionariamos el cd.

Una vez iniciado el menú, simplemente seleccionamos la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password Changer" y esperamos a que carge, tarda unos segundos...
Paso Uno: Debemos indicarle cual de las particiones disponibles tiene el sistema operativo instalado.


Como podéis ver me ha detectado 2 particiones numeradas, la primera es de 100MB y de antemano la descarto (no cabria el windows), de esta forma la unidad donde tengo el sistema instalado es la 2. Pongo 2 y pulso ENTER.

Paso Dos: Seleccionar carpeta y archivos del registro.


Pulsamos el 1 (Password reset [sam system security])" y luego la tecla "ENTER".

Paso Tres: Registro o Password a Editar


Pulsamos el 1 (Edit user data and passwords) y luego la tecla "ENTER". Tras esto se listará los nombres de los usuarios que tenemos en nuestro windows, ademas de si tiene permisos Admin.


Debemos escribir el nombre de usuario de la cuenta a la que quieres quitarle el pass. (En este ejemplo sería "Administrador Seven") y luego la tecla "ENTER". Despues se nos abrirá el menú para el usuario elegido.

Pulsa 1 (Clear (Blanck) user password), y luego la tecla "ENTER". Con esto elegimos que limpie la clave de acceso para el usuario que elegimos anteriormente.

Paso Cuatro: Escribir los cambios

Ya para terminar nos pedirá la confirmación para almacenar los datos. Pulsa "Y" y luego "ENTER" y listo ya se guardarón los datos. La siguiente pregunta que te hace "New Run?" es por si quieres volver hacerlo para quitarle la clave a otro usuario, por ejemplo, pulsa "Y" (si) o simplemente "ENTER" para terminar.
11
Gracias amigo
0