No recuerdo mi clave de Skype

Resuelto/Cerrado
emilio5922 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/04/2013, 19:14
 cecilia - 3 ago 2013 a las 22:40
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de skype



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 mar 2013 a las 04:19
Si olvidaste tu contraseña de Skype pero puedes acceder a la cuenta de correo que utilizaste para crear tu cuenta:
*Ingresa a la página de recuperación de contraseña de Skype
*Ingresa el correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y haz clic en Enviar. Te será enviado un correo con un código temporal para restablecer tu contraseña
*Abre el correo que has recibido de Skype, y haz clic en "código temporal"
*Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña

Saludos
1
eske lo ke pasa ke pongo el msn y me sale no lo puedes intentar asta ke no pase 24 horas y es la primera ves ke me pasa eso del msn ke me ponga eso de 24 horas y no se por ke es y claro no me acuerdo de la contraseña eso es lo malo y kiero recuperala
0
hola tengo el mismo problema, no puedo recuperar mi contraseña y quiero crear otra nueva, pues me urge cambiarla ya que me han robado mi computadora. Seguí los pasos del código temporal que me han enviado a mi mail y dice que es incorrecto que intente de nuevo, pero resulta que ya lo he hecho varias veces y después se bloquea y tengo que esperar 24hrs mas...y necesito hacerlo para cambiar clave por el robo.
0