Comentarios sobre Google Earth

galia - 18 mar 2012 a las 17:43
 kelly cafe - 30 jul 2017 a las 02:17
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-161-google-earth

excelente programa
juan ml acosta
3 ene 2017 a las 05:28
bastante util
juan ml acosta
3 ene 2017 a las 05:27
muy bueno
jilfrelinares
13 ago 2016 a las 16:26
Earth3D es un mapa interactivo de la Tierra en tres dimensiones. Se asemeja mucho a Google Earth, aunque tiene particularidades que optimizan determinados usos. Por ejemplo para observar la formación de nubes, borrascas y demás fenómenos meteorológicos. También para estudiar las plataformas continentales y la diferencia de profundidad de las aguas oceánicas. Earth3D se conecta a diferentes servidores que le proporcionan imágenes, en algunos casos casi en tiempo real, de manera que puede mostrar aspectos diferentes de la Tierra como por ejemplo fotografías nocturnas. La ventaja de este programa es que podemos conectarlo a cualquier servidor que proporcione imágenes geo localizadas. Al igual que en el caso del Google Earth,
nos visualiza cualquier parte del mundo, presentándonos fotografías satelitales. Ahora, podrás ver y recorrer las calles de lugares que no conocías, utilizando el navegador para ubicarte y luego haciendo doble clic para acercarte o puedes escribir en el buscador la calle o el lugar de tu interés.
Te da opciones para visualizar en capas; es decir, Vista de calles, Edificios 3D, Fronteras y etiquetas, carreteras y más, Los requisitos mínimos que debe tener tu PC son los siguientes:
Procesador 500 Mhz, memoria de 128 Mb, Tarjeta de video 16 Mb y conexión de banda ancha, aunque en esta configuración es un poco lenta. Si deseas viajar con tranquilidad por todo el mundo la configuración ideal es:
Procesador 2.4 Ghz, Memoria 512 Mb, Tarjeta de video 32 Mb y conexión de banda ancha.
No se ha podido descargar
es lo mejor puedes ver la luna y marte y el mar
ok
juan diego soto ortega
30 sep 2015 a las 07:08
que padre se mira
siempre he querido esto, me gusta
Yleana Barbieri
20 dic 2014 a las 16:51
Yleana Barbieri Carrasco
no puedo ver mi jatooooooo
26 oct 2014 a las 05:27
es horrible
juan
de mis ancestro para mis descendientes
sembrar para cosechar agua pucara hidraulica inca
muchas gracias es muy bueno
exelente
muuuuuy bueno
eexxeeelente
LA CHIQUUI PLAYBOY
19 jul 2013 a las 22:59
hhhhhhhhhhhhhooooooooooolllllllllllllllllaaaaaa kkkkkkkkkkkkkooooooooooookkkkkkkkkoooo este pa qe no tenga virus bañaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja mmmmmbbbbaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaa
xxx secreta jaja
19 jul 2013 a las 22:51
esta sussssssssssssssssssper de ppppppppppoooooooooooooccccca esto de ver todo y y ty casa x satélite como que esta hiper mega fantástico que emocion
buenisimo solo me falta utilizarlo
Este programa es maravilloso, es practicamente ubicar cualquier lugar, claro siempre y cuando se encuentre entre los paises que han dejado que se tomen imagenes de su territorio, tiene limitantes ya que no se encuentran imagenes a nivel de tierra de todas las ciudades, pero como herramienta de ubicacion es muy buena
quiero saver si tiene virus
como se intala me podrias decir gracias
buena muy buena
Muchas gracias, muy buena herramienta
Guauuuuuuuu buenisimop
lo mejor leeeejoos
busco mi ciudad 2010 chihuahua
Cristobaal Mdz
24 may 2012 a las 08:59
Lo mejor de lo mejor grasias me sirve muchisimo en verdad muy bueno se los recomiendo!
Muy bueno
ps aver komo ta mi kasa
Descargar Google earth
Aver como es mi casa
haber haber
estoy en proceso de descarga
estamos descargando veremos como es
lo estoy descargan vamos a ver que tal
efectivo, muchas gracias... sugiero que lo usen.!
me gustaria usarlo
i love
todavia no lo uso pero me encantan este tipo de programas
bastante complicado pero interesante.
todavía no lo uso pero han escrito cosas muy interesantes sobre este programa
me parece un programa muy interesante sobre todo educativo.
iiiiii