Comentarios sobre Driver de webcam de Genius VideoCAM Messenger

usuario - 9 mar 2012 a las 21:13
 carlos - 23 nov 2015 a las 01:05
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-17326-driver-de-webcam-de-genius-videocam-messenger-win-7

excelente
fino
Es una merda no sirve¡¡¡
El programa se instaló aunque todavía no he podido usar la cámara.
exelente
Manuel carreño Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
23 ene 2013 a las 04:05
se instala pero no funciona
Manuel carreño Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
23 ene 2013 a las 04:04
descargue el driver video cam Messenger pero no sirvió esta malo.
No me funciona.... hay algun paso a paso???? debo desintalar los drivers que vienen originalmente.... si el botòn actualizar el controlador no aparece activo q debo hacer =(((
Muy buen aporte he logrado trabajar con la webcam sobre Win7.
Muchas gracias!!
Excelente porfin trabajó mi cámara en Windows 7 solo al instalar hay que buscar despues el dispositivo y dar en Actualizar el Controlador y premitir que busque en el equipo el controlador y luego aceptar en Controlador No firmado. Y listo muchas gracias por el excelente aporte llevaba mucho tiempo buscandolo y a punto de tirar mi webcam.