Cómo pasar videos a mi iPhone [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Como puedo pasar videos fvl o mp4 a mi iphone desde el program itunes?

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
39803
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
111038
35
Gracias
Para pasar videos (mp4, mov) a tu iPhone, debes instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPhone. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPhone al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPhone solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPhone la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: http://es.ccm.net/faq/5998-no-puedo-pasar-videos-en-mp4-del-ordenador-a-mi-ipad
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

me puedes ayudar para pasar los videos de iphone a pc tengo el mismo problema , gracias¡¡
gracais estimado
Gracias, fue muy fácil al seguir tus indicaciones.
rariasm2001
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
-
Hola buen día, eh intentado agregar unos videos a mi iphon 4 con itunes, ye realice todos los procedimientos y no mas no, arrastro a la biblioteca de itunes aparentemente todo bien pero cuando conecto mi iphone para sincronizarlos mi sorpresa es que no están.

A que se debe, en que estoy mal?
La versión de mi iTunes es 12
gracias
> rariasm2001
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
-
me ocurre exactamente lo mismo, solucionaste??