Al correr antivirus: "No hay disco Exception"

Resuelto/Cerrado
shaq0303 - Modificado por ibero.modo el 27/12/2012, 16:43
 Elmamachicho - 16 mar 2020 a las 19:33
Hola, al correr el antivirus me sale un mensaje de Windows- No hay disco
Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1b72
Cancelar Reintentar Continuar


Con cualquiera de los 3 tengo que oprimirlo mas de 10 veces y sigue corriendo el antivirus y la máquina sigue lenta, alguien podria indicarme que pasa? gracias por su ayuda.

Consulta también:

9 respuestas

a mi me funcionó esto:


Con permiso, huele a virus o a problema del disco.... vamos a hacer una prueba.

Abre el registro con click en Inicio luego Ejecutar..., escribe regedit y pulsa el botón Aceptar, vete a la carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\ Busca la clave ErrorMode y si tiene el valor 0 cambiala por el valor 2, reinicia el PC, y listo
62
perfecto a mi tambien me funciono y eso que cuando ponia una memoria usb aparecia en la memoria un autorun.ini y con esto ya no aparece nada de nada te lo agradesco men.
0
hola me funciono bien!!! pero xk sale eso, si m puedes explicar y pork cambiandole el valor se soluciona
1
Muchas gracias a mi me funciono a la perfeccion pero aun sigo con la duda ¿Porque sucede esto?
1
Muchas Gracias me servio de mucho tu ayuda, de veras porque ya me tenia loco ese mensaje, muchas gracias.
Att
Heriberto Polo G.
0
la verdad te la sabes a todas es la segunda vez que me salvas de llevarla a arreglar, capooooooooo!!
0
miren lo que pasa es que sacaron mal un pendrive, osea no hicieron el proceso de sacarlo con seguridad....ahora lo que tienen que hacer es meterse en donde dice "quitar hardware con seguridad" a un costado del la hora, en el lado inferior derecho...luego ponen detener donde dice dispositivo de almacenamiento masivo USB luego aceptan el detener el dispositivo...luego ponen de nuevo el pendrive y no saldra mas....solo eso...
pd: no tiene nada que ver con malware ni troyanos ni nada...es solo el hecho de sacar el pendrive con seguridad ....hay que darse el tiempo...
19
gracias definitivamente eso era me salvaste la vidaaa
0
pase semanas a utilizar todo tipo de antivirus, spyware, malware.........., y la solucion era tan sencilla. Gracias Polilla
0
jeje si es verdad... yo tambien pense q era un virus.... gracias por la ayuda.....
0
nojoda men usted es la biblia te saluda reivaj desde barranqilla dandote las gracias casi que formateo.teso teso
0
gracias a polilla me salvastes pense que era algo grave que tenia mi PC
0
No estás arreglando nada, simplemente con eso evitas que windows te lo notifique
con 0 notifica todos los errores
con 1 notifica sólo los errores de aplicaciones
con 2 no notifica ningún error

lo mejor sería buscar otra solución
7
Pero si él lo aclaró! El mismo dijo que no se resolvía nada, pero al menos evitas el mensaje... tienes qe leer hasta el final...
0
tiene razon, a los que les sirvió lo que va a pasar ahora es que no va a notificar ningún error... tambien es cierto que los dispositivos de almacenamiento masivo deben sacarse con seguridad, accionar desde "quitar hardware con seguridad"
0
A mi me funcionó esto:


Con permiso, huele a virus o a problema del disco.... vamos a hacer una prueba.

Abre el registro con click en Inicio luego Ejecutar..., escribe regedit y pulsa el botón Aceptar, vete a la carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\ Busca la clave ErrorMode y si tiene el valor 0 cambiala por el valor 2, reinicia el PC, y listo




MUCHISIMAS GRACIAS, PUES ME FUNCIONO ASI COMO LO PLANTEASTE.
MIL GRACIAS DE NUEVO. BENDICIONES.
4
hola junior te doy las gracias por esa ayuda ya la ejecute espero me funcione
por que me tiene un poco cansado ese mensaje ok cuidate
este es mi [donjef328@hotmail.com] por si necesitas ayuda tambn tengo conocimiento de sistemas pero no me las se todas ok
0
intente aser lo que me decia pero cuando pongo acepta me dice que on puedo cambiar el valor del registro!!!!!!!!!!!!!
0
gracias si me sirvio
0
yo lo hice y me sale el administrador a desabilitado ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Miren, este mensaje de error me empezó a aparecer despues de actualizar los drivers de mi impresora HP C5280, que tiene ranuras para leer tarjetas de memoria. Tengo instalados y actualizados NOD32 4 y MalwareBytes, además del USB Drive Antivirus, que inmuniza y analiza cualquier disco usb que se conecte a la PC. Si apago y prendo la impresora, nuevamente aparece la pantalla de error, dándole al botón continuar, el USB Drive antivirus reconoce la nueva unidad (L:) en mi caso. Probé con la solucion de edición del registro (ErrorMode = 2) y se corrigió. Intuyo que este es otro de los problemas que ni siquiera Microsoft sabe a ciencia cierta por que se produce, y se deba a una combinación de factores completamente distinta en cada caso. Como supongo que los drivers que bajé de la página de HP no contienen virus, esto es una loteria como tantas otras del XP / Vista y seguramente lo será del 7.
3
hola!! friends! DISCULPEN PERO MI SITUACION ES LA MISMA PERO, NO ME FUNCIONO ESO! LA SITUACION DE MI MAQUINA ES MAS GRAVE NO ME PERMITE INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS Y NI EL ESCANEO EN LINEA. NI EL ADMINISTRADOR NI EL MODO DOS!
2
Eso sucede porque el Virus con el que se infectó tu máquina deshabilita cualquier antivirus instalado y/o cualquier intento de instalación de Antivirus. Necesitas identificar cual virus es para localizar el Killer correcto. Posiblemente en tu Task Bar te aparece el icono "Circulo rojo con X blanca" como si hubiera algun error, y si pasas el mouse sobre este o le das click te diced que tu computadora esta infectada, que requieres instalar un antivirus.

Si es asi, te informo que ese es el VIRUS y no un antivirus.
0
SakurA > ImTheMatrix
16 dic 2009 a las 08:58
Disculpa, es que a mi me sucede que al intentar ejecutar el REGEDIT me aparece otro recuadro el cual esta bajo el titulo de EDITOR DE REGISTRO y éste me dice que EL ADMINISTRADOR HA DESHABILITADO LA MODIFICACIÓN DEL REGISTRO ¿Qté podría hacer? te agradeceré muchisimo que me respondas.
0
Ahora yo tengo el mismo problema pero en el registro me aparace un valor clave denminado SAM y no me lo permite borrar y ademas no puedo instalar ningun antivirus e incluso no puedo eliminar con la consola de MS_DOS porque se vuelve a copiar
0
gracias man me salvastes
2
jork's muchas gracias por la informacion estupenda no me queria funcionar google chrome y efectivo era eso. de todas maneras muchisimas gracias.
1
Menu, ejecutar: regedit
una vez que estas en regedit entras a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows\
y cambiar el valor de ErrorMode por 2, (donde esta la entrada ErrorMode, boton derecho modificar donde dice 0 lo cambias a 2) y uala problema solucionado
Fuente:http://pubs.logicalexpressions.com/Pub0009/LPMArticle.asp?ID=593
1