No me deja entrar a mi sesion...administrador

Resuelto/Cerrado
CAVS - 7 jul 2008 a las 16:29
 maicol mendoza - 27 dic 2011 a las 04:56
Hola,
Tengo problemas con mi sesion en windows vista,
desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que la clave es correcta ya que al poner una distinta me dia el tipico mensaje de clave incorrecta...en cambio con la clave correcta me dice que el sistema no ha podido cargar la sesion, problemas con server logon.

alguien sabe que puedo hacer??? tengo archivos importantes que no puedo perder....
gracias
Consulta también:

48 respuestas

bue amigo mira yo tambien tengo el mismo problema la sulucion parami es desinstalar el sistema operativo, pero para no perder la informacion hace esto... viste que cuando queres iniciar te aparece


activacion de windows

la clave de producto windows vista home premium especificada no es valida para efectuar la activacion

--Optener acceso al equipo con funcionalidad reducida
-- escribir una clave de producto diferente
--ponerse en contacto con microsoft para resolver el problema

*bue vo anda a la primer opcion y te manda al explorer pa buscar o comprar clave bue vos de ahi en la parte del buscador de arriba podes ir igual a todas partes de la maquina y ya mete un CD y graba las cosas al CD o a un DVD y despues de sacar lo mas importante ya ta desinstala el sistema y reinstala otro como el xp jeje bue esa es mi solucion espero qeu te sirva
chau... AGUANTE EL WOW :D
40
en verdad cuando, entren al windows vista no tienen q hacer nada de esto, xq cuando les sale el mensaje de activacion, ustedes pueden apretar ctrl+alt+supr para entrar al administrador de tareas, luego se iran a aplicaciones en el manager ahi colocan explorer.exe, le saldra todo el interfaz de windows ya q la activacion t bloquea el interfaz puedes hacer todo,hasta crackear tu windows vista o tu win 7... no lo usen con win xp xq esto no funciona...

espero y les funcione...

y tambn recuerden q toda la solucion no es formatear
0
disculpa pero queria saber si me podias ayudar, a mi me aparece lo mismo de la activacion de
windows pero al apretar la teclas para el administrador no me aparece nada y no me deja entrar a mi perfil de administrador ni al de invitado
0