Como activar sonido en windows xp

Resuelto/Cerrado
quimico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 01:45
 Pacocas - 14 abr 2018 a las 16:21
Hola, necesito ayuda de alquien urgentementeªªªª

acabo de instalar windows xp.. y resulta que el audio esta completamente mudo... ya instale everest ultimate... pero no lo entiendo que hacer....
espero que alguien me pueda ayudar con esto
Consulta también:

4 respuestas

Hola:

Lo que debes hacer primero es verificar si estan bien instalados los controladores para eso puede ir a propiedades del sistema con windows + pausa -> pestaña hardware y el boton administrardor de dispositivos,
te vas donde controladores de audio y tiene q aparecer ahy XD ademas de eso tienes que ver si los servicios de audio estan activados para eso presionas windows + r (ejecutar) en la cual escribes el comando para habilitar los servicios (services.msc) en la ventana emergente ubicas Audio de Windows y le das doble click e inicializar el servicio si es q esta desabilitado..
129
oye no termine de leerlo me lo puedes escrivir o embiar un msm con l tutorial completo esque al momento de
escuchar musica me dice que nesecito los drivers del sonido o activarlo
1
GRACIAS ALANG_PX FUNCIONA A LA PERFECCIÓN
0
muchas gracias tenia dias batallando y con esto quedo resuelto mil gracias
0
Muchas gracias, me ha sido muy útil.
0