Necesito recuperar mis fotos urgenntemente...

Cerrado
ei - 13 dic 2011 a las 22:31
Hola,
necesito ayuda urgentemente,resulta q acabo de llegar de vacaiones y saque entre videos y fotos como 300 fotos desde una camara olimpus q usa tarjeta micro sd....
pase las fotos de la tarjeta al ordenador pero no tenia el cable pq estaba en casa de un amigo y la unica manera de descargarmelas fue metiendo la tarjeta micro sd en el telefono androide de mi amigo y a atraves del cable del telefono lo conectamos a su pc...al descargar las fotos no aparecian todas sino 3 y el resto ponia q devido al formato no se podia visualizar.entonces volvi a meter la tarjeta en la camara y ya no me aparecian en la camara...volvimos a meter la tarjeta en el telefono y copiamos las fotos de nuevo en la tarjeta micro sd pensando q por error se habian borrado ...pero de nuevo no se podian ver en la camara...........asi k copie los archivos desde el pc a un dvd (el cual no puedo abrir)
la sorpresa ha sido q al llegar y meter la tarjeta micro sd en mi pc aparece como salian en el pc de mi amigo....se ve que hay archivos (jpg y videos avi)pero me dice q no se pueden visualizar por el formato......es decir parece q estan en la tarjeta pero no hay manera de visualizarlas...

alguien sabe como puedo recuperarlas ,quizas metiendolas de nuevo en un movil androide pueda sacaralas por bluethoot o algo??o algun programa...??
necesito ayuda por favor
ademas de recuerdos son importantes para mi futuro

graciasss