Existe algun programa para aumentar ram

Cerrado
neftali - 13 feb 2009 a las 20:27
 danna - 8 sep 2016 a las 00:21
Hola,

quien sabe sobre algun programa para aumentar ram y tarjeta de video sin tener que cambiarlas

de antemano gracias
Consulta también:

11 respuestas

Si existe un programa para aumentar la memoria ram, se llama eBoostr, lo que hace es que toma un memoria
USB y la convierte en ram Fisica de tu computadora. Todo lo que debes hacer es tener una memoria USB de un tamaño de un giga o mayor para sentir la diferencia. Este es el programa que yo uso en mi pc para aumentar la ram, y a mi si me funciona, y muy bien.

Espero y Esta informacion te sea de utilidad!!
Salu2
50
hola bueno el ke aumente el RAM fisicamente es IMPOSIBLE para eso nesescitas teres una memoria RAM nueva

a) NO aumenta la memoria interna
b) NO es para Windows Vista (ya incorpora este sistema -ReadyBoost y SuperFetch-)
c) SI sigue siendo util el pendrive cuando lo retiras, no se daña nada incluso podes volver a ponerlo y crea los indices nuevamente (la compu tambien anda igual)
d) SI es HASTA 4Gb, en uno o hasta 4 pendrives juntos (trabaja un poquito mas rapido si son mas pendrives, ejemplo 4 de un giga cada uno)
e) SI hay diferencia, mas no es la revolucion.
f) SI se puede usar CUALQUIER pendrive USB 2.0 hasta 4Gb
g) SI se trata de un pre cacheo de los archivos que mas se utilizan, ej. photoshop, office, etc...
h) SI se puede asignar el espacio que querramos en el pendrive para que lo use el ebooster (conviene que utilice completo el pendrive)
i) SI es un complemento (ayuda con el cache de archivos), mas no un suplemento (no reemplaza nada ni es magico)
0
ALEXJAVIER > Jorge
8 ene 2010 a las 17:56
Hola me gustaria saber como instalar el eboost para que cumpla su funcion como lo antes dicho..y
0