Me salen palabras en verde como lo quito ?

Resuelto/Cerrado
lolailo - 1 oct 2011 a las 02:50
Fertuani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 13:34
Hola, cuando entro en algunas paginas y tambien en tuenti me salen palabras en verde y al pasar el raton por encima me aparece un ipod y me pide el nº de telefono ,como lo puedo quitar?




3 respuestas

novato en informatica
21 abr 2014 a las 18:49
ah ¡

también elimine de archivos de programa el : Internet explorer
10
TENDAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 1
1 oct 2011 a las 03:27
Intenta con un antivirus o con otro navegador que incluya antiad, por ejemplo google chrome
1
tengo 2 antivirus y no me hacen nada tambien tengo el google chrome y en el tambien me salen las letras verdes
0
TENDAD Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 1
1 oct 2011 a las 03:49
Capaz sea... alguna aplicación tipo... amm como lo digo... una de esas aplicaciones extra que se suman al explorador, tipo complementos que instalaste sin querer? en chrome andá a opciones , herramientas, extensiones y fijate si dice algo... o si no a opciones, opciones de configuración y fijate la parte de la navegación :)
0
el chrome tambien esta infestado en opciones no hay herramientas ni extensiones ni nada y tambien tiene las letras verdes
0
gracias por tu ayuda tendad pero el problema debe ser muy grave pues no se me soluciona
0
Lo he resuelto,desactivando adobe 10
0
novato en informatica
21 abr 2014 a las 18:44
hola¡

pues yo lo he eliminado sin problema ¡

mediante la siguiente forma:


mi pc - entro en el disco local C - archivos de programa

y he eliminado una carpeta que se llamaba: viewpassword.soft

y fin de las palabras subrayadas en verde + pùblicidad

aviso: No soy experto en informática, digamos que me la he jugado a probar ... por lo que mejor preguntar si tal acción es correcta ....


saludos
0