Discusiones

Se me cierra el "need for speed: most wanted" al iniciarlo

Hola a todos, les quería pedir ayuda en esta pagina a todos los que puedan ayudarme; hace poco me descargue el "Nfs: Most Wanted" del 2005 para pc,(no...

Responder

No encuentro para descargar la carpeta de movies

No encuetro el archivo de movies de need for speed mostwanted para descargar en ningun lado alguien me ayuda?

Responder

Mi nfs se cierra al iniciar una persecucion

Hola, bueno les comento hace poco descargue mi nfsmw (2005) y bueno el juego funciona normal pero al salir al mundo libre o iniciar una persecución se...

Responder

Pregunta

Hola, como puedo jugar need for speed con control de ps3 sin que me aparezca un aviso cada vez que toco el control

Responder

El nfs carbón no me carga

Hola, es que lo que pasa es que cuando entro al juego y cargo partida, en dónde dice partida cargada le doy a continuar y se cierra pero en el mismo c...

Responder

Need for speed 2015

Hola, resiente comienze a jugar el nfs 2015 y mi coche de dfirt es muyyy difícil de controlar o se sub vira o se sobre vira con facilidad no va donde ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Error en tarjetas de eleccion en nfs

Hola, hola buenas como puedo arreglar un error es que se me queda pegado justo cuando tengo que elegir las tarjetas del blackklst 2 nose se que ha...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Nfs carbon se cierra al contratar un socio/a

no se que le pasa mi NFS Carbon se cierra cuando intento contratar un socio ya hice de hacer click derecho- propiedades y compatibilidad

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo juego need for speed carbón online en ps3

Hola,quien me ayuda con esto no se cómo jugar el nfs carbón online en ps3 he buscado en todas partes pero no encuentro solución 

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda con la instalación de mods en el nfs most wanted

Alguien sabe como usar Bynary? Es el progama que instala mods en algunos juegos de NFS y cuando instalo uno en el NFS Most Wanted 2005 el juego se me ...

Responder

Nfs no inicia

Hola, Que se puede hacer en ese caso de need for speed mostrar wanted, que dice you are not autorized triste game?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Abrir need for speed most wanted en windows 10

 Cerrado

Hola, luego de instalar ned for sped most wanted en la PC me pone que debo insertar el dvd correcto aún habiendo hecho bien el crackeo.nota lo hice co...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

No me abre el nfs most wanted version 1.3.112 para android

 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar a solucionar mi problema, ya descargué la app NFS Most Wanted version 1.3.112 para Android y me descargué también la obb...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2021 por
MiguelY2542

Nitro

Hola, e instalado el nfsu2 en PC pero cuando le doy al nitro en la tecla Alt gtr se apaga y lo tengo que volver a instalar. Soluciones?

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2021 por
teo323

No se me abre el need for speed most wanted

Hola, Necesito ayuda con el need for speed most wanted cuadno lo cracke todo bien pero le doy clck para jugar no se me abre ni una cartel de error me ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2021 por
Gabriel

Como instalar need for speed carbono pa:pc

como instalar nfec ,cuan do trato mepide un codico del manual or cd/dvd case:que ago

41 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2020 por
efghjk

Insertar disco correcto en need for speed mw

Hola, Por favor quien me pueda ayudar, estoy tratando de descargar el juego y luego de hacerlo en el equipo, me dice insertar disco correcto, por fav...

20 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2020 por
angel

Se cuelga al cargar la primera carrera nfs shift

Hola, tengo un procesador intel core i5 3470s graphicos intel hd graphics 2500 4gb de ram y se me cuelga al cargar la primera carrera, ¡ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2020 por
isaacMejia123

Problema con need for speed most wanted (falta un archivo)

Hola, vengo a preguntar si puedo abrir el Need For Speed, tengo un problema por falta de un archivo, el mensaje que me aparece es este, ''El programa ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2019 por
clemencilio

Cuál es el truco

Hola, cuál es el truco xfa dime

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Como desbloqueo los autos de nfsmw

Hola, como carajo desbloqueo todos los autos de nfsmw ya gane todas las careras y gane todo las series de policias mandame los trucos de nfsmw a ivan...

27 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2019 por
LSSTRIKRE

No puedo instalar la nfsc

Hola, Yo tengo el juego pero cuando me voy a support para instalarlo introdusco el codigo pero no me da las opciones de instalación. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
piratacrimson

Problemas para jugar al need for speed most

 Resuelto/Cerrado

Hola, instale el need for speed most wanted y cuando lo ejecuto para abrirlo, me aparece ¨error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9...

170 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2019 por
abfhaf

No puedo abrir need for speed

Hola, necesito ayuda, descargue en need for speed pero no puedo abrir, me aparece necesitas una aplicación nueva para abrir este origen, alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2019 por
CAZAPVTAS42

Need for speed most wanted: sale :: speed.exe

 Cerrado

Hola, instale el need for speed most wanted y lo ejecuto y me sale ::: speed.exe (y me sale la ventana de enviar informes de errores que problema t...

41 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2019 por
g483475y

Cómo puedo descargar juegos

Hola, Cómo descargo los juegos? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2019 por
Ruben

Como muevo la camara del garaje me sale unas flechas

ola tengo un problema con las camaras del garaje no me deja moverlas y nose con cual ayuda porfavor es el nfs undercover pc porfi

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ImHellcat

Recuperar contraseña y juego

Borre todos los datos de mi celular LG Q6 formatie mi celular y semejante borro todo quiero recuperar mi contraseña de mi. Hotmail y el juego de...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ImHellcat

Clave

Hola, hola como pongo iammostwanted Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ImHellcat

Ayuda plis

Hola Necesito saber si qué es lo que pasa porque yo cuando abro el Need for Speed Most Wanted Y vos me aparece carga Pero le dice usted no está autor...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2018 por
ImHellcat

Como descargar archivo need for speed

 Resuelto

Hola,quisiera saber como ago para descargar o arreglo un archivo de need for speed carvono que esta dañado

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Fabri

Instalar need for speed en mi pc

Hola, el juego me dice que no puede ser copiado x solo es de lectura como hago para instalarlo x favor

53 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
samuel

Soluciones, porfavor ayuden

Hola, hola soy nuevo en este foro y tambien en la comunidad de videojuegos pero me acabo de descargar need for speed shift y ya intala en mi lap y...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2017 por
HayateAZ

¿subnautica es compatible con pc?

sirve en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2017 por
usuario anónimo

Desbloquear todos los autos de nfs mostwanted

 Cerrado

Hola, como hago para desbloquear todos los autos de nfs mostwanted

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2017 por
aldolfo

Como juego nfs most wanted en internet

 Resuelto

Hola, como hago para jugar, por ke pongo para jugar online y completo los datos de cuenta y e pide un codigo de cd o algo asi... alguien me lo puede...

106 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2017 por
A7XLEX

Need for speed underground 2 para pc

 Resuelto

Hola,,este es mi problema,tengo el need for speed underground 2 para el pc sin instalar y no se donde tengo las partidas del juego,y yo quiero saber d...

28 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
danko

Need for speed most wanted

 Resuelto

Hola, me puedes enviar las claves de need for speed most wanted xf.......

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
mad max

Need for speed shift

Hola, tengo un problema, quisiera saber porque razón, cuando inicio una carrera, empieza bien, pero luego se minimiza la pantalla y el sistema se trat...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Maxid2

Need for speed underground 2

Hola, yo consegui en Need For Speed Underground 2 en portable y me funciono en mi maquina pero no se ven las caracteristicas como neones, vinilos ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
moises

Cuando guardo la partida de nfs mw se borra al salir que hago?

Hola,tengo un problema cuando guardo se supone que guardo la partida y lo configuro para que se ponga en español,todo esta bien pero cuando me salgo y...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
gustavosalazar

Quiero jugar nfs carbon en linea

Hola,quiro jugar nfs carbon en linea o sea en red como hago

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2016 por
Delnicoxd

Como puedo instalar need for speed most wante

Hola, ME GUSTARIA SABER POR QUE AL MOMENTO DE HACER TODOS LOS PASOS DE INSTALACION DE NEED FOR SPEED MOST WANTED AL FINAL ME APARECE QUE TENGO QUE ING...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
yunior diaz

Conseguir cd

Hola, Descarge need for speed most wanted y hasta ahí todo bien! Pero lo quise abrir y me salia que tengo que insertar disco o cd algo así! No se...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema con speed.exe del nfs mw

hola amigos!!tengo un problema al intentar instalar el nfsmw a mi compu ya que tiene w8..carga el juego hasta 100% pero luego me salta un problema..e...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2015 por
WilderBonilla

El cd 2 de need for speed underground 2

Hola, Ayuda!!!! tengo el juego y al instalarlo me pide el cd 2 y no tengo ni idea de como ponerlo....... Lo bajé del divx total. Gracias

52 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
esteban

Tendran juegos gratis

me encantan los juegos de carreras de nfs alguien sabra si hay alguno gratis completo, no de puebra

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
CarlosDho

Problema de cargar

Hola..tengo un problema con un juego de need for speed ..lo instale pero lo voy abrir y me aparece una ventana que dice " por favor introduzca el DVD ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
angelcalderonet

Hay trucos para nfs pro street?

hola hermanos tengo el nfs prostreet para ps2 ¿hay trucos cuales?

50 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
pepe

Juego on line shift

Gente .hola que tal hace poco compré el nfs shift y las veces que me conecto no hay nadie. me conecto de l a v de 13 a 14 hora españa. nos vemos...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
X box360
Resultados 1 - 50 de 247