Discusiones

¿como añadir más de 30 bots en una partida de cs 1.6?

hola, estuve jugando últimamente al counter pero las partidas no pasan de los 19 bots, me acuerdo que hace años lo jugaba y habían +30 bots en una sol...

Responder

No puedo jugar en server y partidas en cs1.6 no steam

Hola, hace poco me instale cs1.6(no steam) y al principio fue excelente. Pero después la cosa iba rara por no decir que no podía entrar en server ni c...

Responder

Counter strike 1.6 se congela la pantalla

Hola, un saludo a todos los que vean esto, hace unos dias he intentando jugar cs 1.6 normalmente, pero a los 2 minutos de juego se congela la pantalla...

Responder

Error al iniciar cs 1.6

Hola gente! Al querer iniciar el cs me aparece una ventana de error con un número y el siguiente texto: la memoria no se pudo read Alguien sabe a qu...

Responder

Tengo una laptop "buena" pero en los juegos me va fatal

tengo una ryzen 3 2200u vega 3 8gbRAM, marca por si a caso es dell inspiron 17 5000s, bueno pues tecnicamente busco juegos que se que los correra porq...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2023 por
RITGAA

S.o.s ayuda por fis

Hola,que tal !! Me descargué el counter strike 1.6 y todo bien,jugaba bien y todo andaba bien,pero ahora nose por que todos los bots,tanto los terror...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Presentación de csgo

Buenos días, me presento, soy Ricky más conocido como RiZaCo por mi Twitch. Me dedico a jugar demasiado a CSGO soy un poco patata pero bueno de los pr...

Responder

No me deja jugar al cs 1.6

Hola, soy nuevo en el foro mi problema es que me aparece cuando habro el counter 1.6 me aparece could not be aloungh y ya hise lo de ir a equipo y...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo problemas con el wz

Hola, tengoo un problema con el WZ a la hora de iniciar la busqueda de partidas me suben los pines de 120 a 220 y despues a 350 y no entiendo porq...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Quisiera saber por que es?

Hola, QUE TAL BUENAS TARDES ALGIEN PODRIA AYUDARME SOY NUEVO. SALE ESTE ERROR SVC_STUFFTEXT: Server tried to send invalid command : echo "IP: ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Si alguiennme puede ayudar

hola gente.. pagaba20 mg y me subi a 30.. la cuestion es q mi pin era de 35 a 40.. pero ahora q tengo 30 me empeoro.. tengo 90 a 100.. y probe con lo...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2021 por
MiguelY2542

Como abrir counter strike 1.6

 Cerrado

Hola, Hola cómo puedo abrir counter strike 1.6 si me pide la licencia del juego

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error counter strike 1.6

Hola, tengo un problema que me paso al entrar a un servidor cuando entre al servidor no dure ni dos minutos y me habían sacado del servidor cuando vol...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2021 por
xfalconx

Cheat privados cs 1.6 compatible con eac indetectable

Hola que tal vendo cheat privado cs 1.6 steam compatible con eac indetectable y configurado para que sea totalmente silencioso aimbot knife trigerbot ...

20 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2021 por
Kratox

Quiero pegar tiros ala caveza

Hola, quiero pegar tiros a la caveza

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2020 por
Tomas

Free fire problema con el imei k sta baniado

Garena Mi dispositivo esta baniado el imei de mi celu y nopuedo entrr para jugar llego 3 meses sin jugar free fire x el imei

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Nskskks

Faltal error en counter strike no team

Hola, alguien me puede ayudar instale el juego counter strike no team en mi pc y al tratar de abrir el juegos me lansa un error available memory less ...

128 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2020 por
britosjeremias413@gmail.com

Counter strike 1.6

Hola, yo cambié la skin de un arma en especifico El cuchillo, y ahora que quiero tener todas las armas originales, no me cambia el cuchillo, todas cam...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2020 por
adrianoo

Counter strike

Hola, una pregunta alguien sabe como hago para jugar al counter strike conditiom zero en los reto con un amigo

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2019 por
Marcos

Una pregunta sobre counter strike

Hola... Quiero pedirle un consejo o ayuda juego al C.S. Hace mucho tiempo pero siempre quise jugar con un amigo en un equipo, Solo los dos contra por ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Beto345

Dónde puedo descargar counter strike source sin los parches

Hola, Dónde puedo descargar Counter Strike Source sin los parches.

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2019 por
MaikolJG

El cs1.6 no steam no me deja jugar cuando entro a server

Hola,mi problema es que llevo 2 dias tratando de jugar mi cs1.6 no steam (Uso injected) pero cuando abro un server se me cierra el counter strike algu...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2017 por
MaikolJG

Descargar el counter strike 1.6

Hola, como puedo descargar el counter strike 1.6 no steam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2017 por
d

Cómo bajo el ping de mi cs 1.6 ?

Hola, siempre cuando entro a un server al 1 minuto me sacan por mucho ping queria saber como hago para bajar mi ping lo q hago antes q abrir el cs ...

102 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
alejo

Problemas con el cs no steam con skins

yo tengo el cs 1.6 N-S y le puse un par de skins lo q pasa es q cuando quiero jugar no se crea, se corta a la mitad del tubo y no me dice ningun erro...

24 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Aass

Como puedo poner policias o terroristas en counter strike 1.6 ??

 Resuelto/Cerrado

Hola, les queria preguntar, como puedo poner enemigos en el Counter Strike? Porque me lo descargué y aparezco yo solo... Gracias

8 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
pe

Como compro un server del cs 1.6

Hola, Necesito Saber Como Se Compra Un Server En El Counter Strike 1.6 no steam Espero Sus Respuestas. Saludos

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
PG ProfessionalGamer

¿cómo subir los fps de cs 1.6 nosteam v.23?

Hola tengo un gran problema con el cs 1.6, los fps estan clabados en 4 fps o 2 fps, malisimo no puedo ni moverme por el mapa ya sea partida online o b...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Luis_CG17

Tengo 10 megas de wifi pero el cs 1.6 me anda a 70 de ping

hola tengo una duda y es que tengo 10 megas pero el coutner strike me anda a 70 de ping ya probe con el rate 25000 y no pasa nada alguien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Luis_CG17

Se me sale de el counter strike 1.6

ayuda por favor el problema es que cuando estoy jugando en un mapa no steam se me sale al escritorio i me pone un mensaje de error .siempre es difere...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Luis_CG17

Ayuda rarisimo con el cs 1.6, se me traba el

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda sobre el counter, mi problema es ke kuando ya llevo un rato jugando counter, se me empiesa a trabar...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Apocritas99

No puedo jugar al counter strike 1.6 en windows 7

Hola, tengo un problema desde que cambie a windows 7 ultimate, tengo el problema de que me permite ingresar y elegir mapa, pero al momento de estar in...

28 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2015 por
lukin

Mi counter strike se pega en windows 7

Hola, que tal como estan.. mi problema es el siguiente.. hace una semana mas o menos instalé mi windows 7 de 32 bits y tengo todo actualizado.. todo t...

18 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
enyer

Como bajar 1000 de ping en el cs 1.6 si tengo windows 10

No se si es coincidencia, pero antes de instalarlo, la reserva esa, jugaba al cs con servers de argentina con ping de 60-100 y ahora pareciera que est...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
04160807783

Emulador?

 Resuelto

Hola,quisiera saber que emulador necesito para el rom del juego rastan .( conan l¿el barbaro) , encontre un rom , pero no se que emulador funciona con...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Mi pc se reinicia ayuda

Hola, Estoy Jugando a habbo y me reinicia todo porfavor como se puede arreglar? ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
jrfII

Poner mas jugadores en counter strike 1.6

Hola, he descargado el juego counter strike 1.6 a mi computadora... quiero agregar mas jugadores, este no es el problema el problema esque abajo de la...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2014 por
manu

Se me cierra el cs y se abre un bloc

Hola, que tal a todos, estuve buscando por todas partes mi problema, pero no pude encontrarlo. a todas las demas personas que el sxe - Y les cerraba e...

11 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Damip

An error (-5009 0x80041f42) , error cs 16 no steam

Hola gente como va, tengo un problema con el cs 16 no steam al kerer instalarlo m salta un error an error (-5009 0x80041f42) http://i.imgur.com/dh...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

Se puede crear gameserver con vps gratuito?

 Resuelto

Hola , tengo una pregunta , si yo contrato un vps (Host1free) que es gratuito . Se puede montar un servidor de cs 1.6 para que entre gente a jugar ? N...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
GsZpRo

Error: available memory than 15mb 121081856

quiero jugar cs y me sale este error, se q es compatibilidad y ya probe todas las configuraciones posibles...la de Windows xp... todas pero sigo con e...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
CIBERLOC

Me sacan de juego cs por internet

 Resuelto

hola amigos..!! necesito su ayuda urgente...!!! paso a explicar . en lo mejor que juego al counter cs 1.6 por internet me aparece un cartel * los juga...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
CIBERLOC

El cs me tira error y me dice que no funcionaaaa

por favor me dicen Como ago para que se me pueda solusionar ese problemaaa? gracias saludos

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
agustin RC

No me anda el sonido en el cs 1.6! ayuda!

Bueno, no me anda el sonido, solo en el CS y no se que hacer, desde que entro no ay nigun rastro de sonido. AYUDA!

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
ayudante

Tengo problema con el cs

Hola, bueno me gustaria q me ayudaran con un problema q tiene mi cs no steam cuando le doy doble click para abrir al ratito me sale la opcion de envia...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi cs 1.6 no entra en finds server

Cuando le doy en finds server entra en uno solo ayuda respondanme porfavor q hago

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo quitar lag de cs 1.6 no steam

Hola, He probado muchos comandos para quitar el lag en el cs pero lo que hace es aumentar el lag, juego en servidores de mi pais, asi que no hbria...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Counter strike 1.6, no me hace grafitis

Hola a todos es que tengo un problema es que en el counter strike 1.6 cuando le doy a la "T" para que me haga el grafiti no me lo hace solo suena el r...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conexion lan para jugar al css

Es necesario en una conexion LAN para jugar al CSS por ejemplo poner la configuracion en los dos PC? o solo con configurar uno en PanelControl es sufi...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como ago para no estar sola en el counter strike 1.6 .

porqe yo baje el counter y aparecia sola y no abia ni terrroristas ni poLicias :_ como agooooooo ?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1 - 50 de 78